epson-1410wi ula-omr 690x460

Epson Chile lanza tecnología interactiva para reuniones de negocios

En el marco del seminario, “El impacto de las redes sociales en los medios de comunicación y la metamorfosis periodística”, organizado por la empresa Epson Chile, la compañía lanzó la solución digital más completa para reuniones de negocios y conferencias que existe en el mercado: su nuevo proyector interactivo Brightlink Pro 1410wi, una gran innovación que pretende revolucionar los espacios de trabajo.
El evento que fue encabezado por el Director Regional de Epson, Carlos Miquel, se realizó en el hotel Renaissance a un grupo de periodistas, y contó con la participación de los expositores, Sebastián Campaña, editor general de Emol y Andrea Obaid, conductora del programa “Tecnociencia”, de Canal 13C, los cuales informaron sobre el nuevo rol del periodista frente a las redes sociales.

Foto proyector evento

Según Christian Dettleff, Regional Business Manager de Epson Cono Sur, “este aparato, será la solución digital completa para muchas reuniones, ya que hace el trabajo de tres o cuatro equipos, permitiendo a las empresas reducir costos de inversión en dispositivos adicionales y optimizar las reuniones de manera más eficiente.”.

 DSC 1375

El nuevo videoproyector interactivo, Brightlink Pro 1410wi, es un dispositivo que crea una pizarra interactiva digital, de hasta 2 metros de ancho, que incluye 2 lápices electrónicos la que puede guardar y enviar el contenido creado. Además, anota las imágenes capturadas desde una memoria USB sin necesidad de conectar un PC. En él se pueden realizar tanto presentaciones sin ordenador, como conectar cualquier dispositivo como iPad, IPhone o dispositivo Android, para proyectar imágenes, las que se pueden almacenar en formato JPG o PDF, en el USB que tengamos conectado o en cualquier unidad de red compartida.

Cabe destacar que la compañía japonesa Epson, es número uno en ventas de proyectores a nivel mundial, abarcando el 48% del mercado mundial, según PMA CY2013, fuente oficial del mercado de proyectores y líder en Chile.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español





Sigue a PCWorld en Español en…



FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.