BBM-protected

BlackBerry presenta la primera herramienta de eBBM Suite

BlackBerry anunció hoy el lanzamiento de BBM Protected, la primera herramienta de eBBM Suite, una solución para brindar un servicio seguro de mensajería empresarial.
El paquete eBBM Suite es una nueva gama de productos y servicios de BBM para empresas que combina la practicidad y la usabilidad de BBM con la seguridad y los requisitos normativos adicionales que necesitan los clientes corporativos.
El paquete eBBM Suite incluirá nuevos servicios diseñados para que los trabajadores móviles sean más productivos estén donde estén y para satisfacer las necesidades de las empresas en materia de seguridad, facilidad de administración y control. Hoy, antes de la fecha prevista, se presenta BBM Protected, el primer producto de eBBM Suite, que había sido anunciado a principios de año.
Como parte de esta nueva suite de productos, BBM Protected ofrece un modelo de seguridad mejorado para los mensajes de BBM enviados entre smartphones BlackBerry. BBM Protected brinda a las industrias reguladas la experiencia de mensajería en tiempo real más segura y confiable de todo el mercado. BBM Protected es la única aplicación de mensajería instantánea segura que utiliza una biblioteca criptográfica con la validación FIPS 140-2.[1] BBM Protected permite que los empleados usen la misma aplicación tanto para enviar mensajes a colegas dentro de la empresa como para chatear y compartir experiencias con familiares y amigos fuera del ámbito corporativo. Los chats seguros de BBM Protected no se limitan a los usuarios de una misma empresa. Un empleado también puede chatear de forma segura con usuarios de BBM Protected que trabajen en otras empresas —es decir, no es necesario que los usuarios de BBM Protected estén en el mismo servidor BES ni que exista una conexión entre los servidores—.
La versión actual de BBM Protected puede ser utilizada tanto en smartphones BlackBerry con sistema operativo BlackBerry 6.0 o superior como en dispositivos BlackBerry 10 en modo regulado. Se espera que las versiones de BBM Protected para smartphones BlackBerry 10 con BlackBerry Balance así como para dispositivos iOS y Android sean lanzadas en el transcurso del año.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español









Sigue a PCWorld en Español en…





FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.