amazon-smartphone

Amazon podría presentar su smartphone el 18 de junio

Amazon podría presentar su smartphone el próximo 18 de junio. Así lo publica The Wall Street Journal quien cree que el smartphone de Amazon podría incorporar una interfaz en 3D. El medio de comunicación adelantó en abril la intención de Amazon de presentar su smartphone en junio.

En poco menos de dos semanas, Amazon podría presentar su smartphone. Así lo publica The Wall Street Journal quien asegura que el protagonista del evento que va a llevar a cabo Amazon el 18 de junio en Seattle (Estados Unidos) va a ser el tan esperado smartphone. Y es que los rumores sobre la posibilidad de que la firma se adentrase en el mercado de teléfonos inteligente surgieron hace ya tres años.

A la hora de afirmar que Amazon va a presentar su smartphone, The Wall Street Journal se basa en el hecho de que la compañía ha enviado invitaciones a los medios de comunicación en las que asegura que se va a “desvelar un nuevo dispositivo”. Además, también hace referencia a un video colgado en su web en la que se puede ver la sorpresa que genera un dispositivo que tienen en las manos varios actores.
The Wall Street Journal ya aseguró el pasado mes de abril que la presentación oficial del smartphone de Amazon se llevaría a cabo en junio y saldría a la venta a finales de septiembre.
A finales de 2011 diferentes medios de comunicación publicaron que Amazon iba a lanzar su propio smartphone durante el último trimestre de 2012, rumores que fueron negados por el propio Jeff Brezos, fundador y consejero delegado de Amazon. En 2013 también se rumoreó con la posibilidad de que Amazon presentase su propio teléfono inteligente. Es más, en octubre TechCrunch afirmó que Amazon se encontraba trabajando en dos teléfonos inteligentes, uno de ellos de bajo coste, mientras que el otro tendría una interfaz de reconocimiento ocular 3D y competiría con los dispositivos de alta gama de Samsung o de Apple.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 




Sigue a PCWorld en Español en…





FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.