OneDrive_Microsoft.jpg

Utiliza OneDrive para mejorar tu productividad


CIO América Latina. Cuando Microsoft anunció el nuevo nombre de OneDrive, se dieron cuenta de lo mucho que está alineado con su visión para el futuro y los negocios. La meta es facilitar lo más posible el trabajo para los usuarios y tener todas sus cosas favoritas en un solo lugar – un lugar accesible a través de todos los dispositivos que utilizan a diario, en casa y en el trabajo.

Y esto es una gran ventaja porque hasta ahora, los servicios de almacenamiento en la nube han sido un poco complicados de usar, y la gran mayoría de los usuarios tiene cosas repartidas en muchos lados. De hecho, de acuerdo a una reciente encuesta hecha en Estados Unidos, por lo menos 77 por ciento de las personas que conocen la nube aún tienen contenido almacenado en un dispositivo que no está respaldado en otro lugar.

Eso es posible cambiarlo con OneDrive

Como parte de esa meta, Microsoft ha hecho más algo más que sólo cambiar el nombre con este renovado servicio. Los de Redmond lanzaron algunas nuevas capacidades, que incluyen respaldo automático de cámara para Android y la posibilidad de compartir y ver videos tan fácil como con las fotos. También han agregado nuevas formas para que todos los usuarios obtengan más almacenamiento – por sobre los 7GB que ya tienen de manera gratuita. Los clientes que refieran a amigos ahora pueden recibir hasta 5GB (en incrementos de 500MB) para cada amigo que acepte la invitación a OneDrive, e incluso les daran 3GB por sólo utilizar la característica de respaldo de cámara, pues desde Microsoft quieren asegurarse de que nunca vuelvan a perder otra foto. Incluso hay un nuevo plan de pago mensual, con un poco más de flexibilidad en la forma que utilizan su almacenamiento.

Disponible en todos los dispositivos y plataformas

Desde Microsoft han construido e incorporado OneDrive dentro de las más recientes versiones de Windows, Windows Phone, Office y Xbox. Incluso puede hacer de OneDrive su opción de almacenamiento por defecto, para que no tengan que volver a preocuparse sobre el lugar donde guardan sus archivos en la nube: Ahí estarán. Si utilizan un iPhone o un teléfono Android, o utilizan un iPad o una tableta Android, dispositivo Windows o una Mac y una Blackberry– OneDrive está disponible ahí también.

OneDrive_Microsoft_02.jpg

 

Además la profunda integración con tantos productos que los usuarios ya utilizan significa que ya no tendrán que preocuparse por guardar de manera manual sus fotos y videos. Y tampoco revisar qué tipo de formato de video utilizar – simplemente funciona. Además, la integración en la pantalla de Inicio con Windows 8.1, e incluso las presentaciones de diapositivas de Xbox, significan que hay innumerables maneras de que sus fotos favoritas y aquellas compartidas con ustedes cobren vida. Y con OneDrive, podrá compartir fotos y videos directo de Facebook o a través de email con un solo clic. Incluso puede grabar y compartir acciones de sus juegos desde Xbox One.

Ideal para compartir documentos y otros archivos

OneDrive está integrado en Office como la ubicación para almacenar por defecto, para que puedan ver los documentos recientes en los que trabajan y retomarlos justo donde los dejaron, incluso si cambian de dispositivos. Con la co-autoría en tiempo real a través de la versión gratuita en línea de Office en OneDrive, pueden trabajar en documentos de Word, Excel y PowerPoint de manera simultánea con colegas o familiares, y ver las ediciones conforme suceden en la más reciente versión del documento.

Con genética para los negocios

Con OneDrive, las empresas pueden dar a sus empleados la posibilidad de almacenar, sincronizar y colaborar en archivos a través de múltiples dispositivos con facilidad, manejabilidad, y seguridad. OneDrive para Negocios no sólo entrega una experiencia intuitiva para los empleados al permitirles colaborar de manera continua en documentos desde Office, también está respaldado con administración de contenido de grado empresarial, cumplimiento de regulaciones y controles administrativos.

Para más detalles sobre cómo comenzar, además de instrucciones paso a paso, sólo visiten www.OneDrive.com. Si quiere saber de otras apps que se comunican con Onedrive pinche aqui

http://www.youtube.com/watch?v=bw1ciTl5YK4

ComoHcerlo-Banner300x250c.jpg

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.