foto2

Sony apuesta fuerte con sus nuevos televisores Bravia 4K

A medida que la tecnología continúa evolucionando, los consumidores demandan poder vivir su mundo en alta definición. Con esta nueva necesidad, Sony ha lanzado en Chile la preventa de su nueva línea de televisores 4K, mismos que harán vibrar en todos los sentidos a los consumidores en el mercado local.

Se trata de los modelos BRAVIA X905B y X855B. El primero de éstos incorpora un nuevo diseño “Wedge”, que combina estética con belleza funcional. Gracias a su innovadora forma, incorpora un parlante de gran tamaño que entrega un sonido más potente y profundo, nunca visto para un televisor de pantalla plana. Además, en una era en donde el tamaño de pantalla continúa creciendo, este diseño ayuda a reforzar la estabilidad del televisor.

El X855B, en tanto, tiene altavoces hechos a base de fluido magnético, el que permite una reproducción mucho más eficiente de los bajos dando como resultado una reproducción de sonido con alta fidelidad.

El modelo BRAVIA X905B utiliza la nueva tecnología “X-tended Dynamic Range PRO” para alcanzar un rango dinámico de brillo mucho más amplio y tonos negros más profundos, gracias a un algoritmo de retroiluminación exclusivo que permite mejorar la calidad de imagen aún más.

Sony apunta a brindar sólo la mejor calidad de imagen y de sonido a través de 4K, utilizando toda su tecnología única de imagen. Un ejemplo de esto es “TRILUMINOS Display”, disponible en ambos modelos nuevos, que permite reproducir un mayor rango de colores lo que entrega una visualización más vívida y natural con un mayor sentido de profundidad.

Un mundo en alta definición
Sony tiene todo un universo de dispositivos 4K que convergen entres sí. Sony ofrece una amplia gama de productos que van desde soluciones de transmisión y profesionales, hasta productos de consumo compatibles con 4K, como televisores, proyectores para home theater y videocámaras. Además ofrece soluciones de producción en vivo con esta tecnología, desde la etapa de filmación y producción hasta la visualización.

Como Socio Oficial de FIFA 2014, la experiencia de vivir el fútbol al máximo a través de las pantallas BRAVIA es prioritaria. Por eso, los televisores 4K cuentan con nuevas aplicaciones como el modo “Live Football”, donde la configuración de sonido se ajusta automáticamente para acercarse a una auténtica experiencia en un estadio. Otra de las aplicaciones disponibles es Social Viewing, con la cual se puede, por ejemplo, utilizar Skype y simultáneamente ver un partido, mientras se despliegan los tweets relacionados con el contenido.

Por otro lado, también tiene la función de “Photo Share”, para enviar compartir fotos a través del televisor y obtener la mejor experiencia para el usuario.

La tecnología “ClearAudio+”, incorporada en la serie X, te permitirá sentir el pulso y vivir la tensión de cada partido. Siente los graves profundos de las ovaciones y abucheos. Escucha las patadas, las instrucciones del entrenador e incluso la respiración de los jugadores como si estuvieras allí. “ClearAudio+” combina una variedad de tecnologías de procesamiento digital de audio exclusivas de Sony para producir un sonido de alta calidad. Esta tecnología crea una experiencia inmersiva, reproduciendo voces claras y un rango amplio de sonido con claridad auténtica.

Para promover aún más el desarrollo de contenido en formato 4K, Sony y FIFA realizarán la producción de la Película Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ en 4K y la producción de tres partidos completos en 4K.

Especificaciones de los diferentes modelos disponibles:

X905B
– X-Reality™ PRO – Increíbles detalles de lo que estás viendo
– TRILUMINOS™ Display – Color nunca antes tan real
– ClearAudio+ – Sonido perfeccionado
– Live Football Mode – Sonido surround como si estuvieras en el estadio
– Photo Share – Envía y comparte fotos por medio de tu BRAVIA
– Fluid Magnetic Speaker – Sonido de alta fidelidad
X855B
– TRILUMINOS™ Display – Color nunca antes tan real
– ClearAudio+ – Sonido perfeccionado
– Live Football Mode – Sonido surround como si estuvieras en el estadio
– Photo Share – Envía y comparte fotos por medio de tu BRAVIA
– Long Duct Speaker – Altos claros, bajos profundos

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español


Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.