Surface_Mini.jpg

Microsoft podría presentar Surface Mini (UPDATE: NO)

-UPDATE: Finalmente Microsoft no presentó una Surface Mini, todo lo contrario, presentó una versión más grande la su gama de tablets, la Surface Pro 3. Un movimiento, a nuestro parecer, más lógico.-

Ya lo dijimos la semana pasada, que hoy Microsoft podría poner un pie en el reñido mercado de tablets de pequeño formato con el lanzamiento de la Surface Mini.

El mercado de las tablets Windows de pequeño formato ha sido el punto débil de esta plataforma de Microsoft, con diseños poco atractivos y con prestaciones que siguen sin enganchar al público. La entrada oficial de Microsoft podría cambiar esto.

Ver también: Microsoft podría presentar una Surface Mini

¿Qué debería incluir la Surface Mini?
Para garantizar el éxito de la Surface Mini, Microsoft debería darle esta tablet una opción para conectarse a datos móviles, tomando en cuenta que su formato será inherentemente móvil, a diferencia de sus hermanas mayores que son básicamente Ultrabooks sin teclado.

Asimismo, Microsoft debe hacer énfasis en un diseño más ligero, resistente y atractivo que atrape la mirada de los consumidores. Por otro lado, la integración de un lapicero digital para explotar al máximo el reducido tamaño de la pantalla.

Y finalmente, la Surface mini debería tener en cuenta que el ecosistema de aplicaciones han sido piedras fundamentales en la clave de éxito de las diferentes platformas, como iOS y Android.

 

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png googeplus.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.