Acer_TravelMate_P645_Ultrabook.jpg

Las mejores laptops hasta ahora (2da parte)

 

Continúa del Especial: Las mejores laptops de lo que va de 2014


 

Acer TravelMate P645 Ultrabook

 

 

El Acer TravelMate P645 puede ser un Ultrabook de 14 pulgadas, pero se puede perdonar por pensar que se trata de un modelo de 13.3 pulgadas a primera vista. Tiene una constitución delgada que asegura unas lineas con poco volumen y livianas, además cuenta con un diseño limpio y un marco de pantalla delgado, que le dan un estilo sobrio. Se puede conseguir en configuraciones diferentes, pero la que estamos viendo aquí es uno de los modelos de nivel de entrada.

Lenovo_ThinkPad_X1_Carbon_Ultrabook.jpg

 

Lenovo ThinkPad X1 Carbon Ultrabook (2014 model)

Lenovo ha seguido modificando el diseño de su ThinkPad X1 Carbon en un intento por racionalizar sus funciones e incluir más de lo que quieren los usuarios corporativos. La mayoría de estos ajustes se pueden ver en la distribución del teclado, y en un nuevo panel táctil en la parte superior del teclado que cambia dinámicamente sus iconos. El chasis también toma prestados algunos trucos de diseño de los ThinkPad T440. Pero una cosa que llama la atención de este portátil es su pantalla de 14 pulgadas: es táctil de 1440p que se inclina completamente.

ASUS_Zenbook_UX301LA_Ultrabook.jpg

ASUS Zenbook UX301LA Ultrabook

ASUS ha hecho mucho para hacer que el Zenbook Ultrabook UX301LA sea un dispositivo destacado. Está bien construido, bien parecido, y tiene un ambiente confortable. Además, su pantalla tiene una de las resoluciones más altas en el mercado. En cierto modo, es el Ultrabook perfecto para aquellos de ustedes que quieren un ordenador portátil en el que ver y editar fotos de alta resolución, así como utilizar cualquier otro software que se pueden beneficiar de esta resolución, en especial de software con una gran cantidad de paletas de herramientas y opciones visibles.

Dell_XPS_13_Ultrabook.jpg

Dell XPS 13 Ultrabook (fourth gen Core)

La última vez que dimos un vistazo a la Dell XPS 13 fue hace un par de años, cuando la CPU de la elección fue un producto de Intel Core de segunda generación. No ha cambiado mucho con el equipo desde entonces, en términos de la forma, pero tiene un muy mejorado interior gracas los procesadores de cuarta generación cosas Intel Core CPU. Es un Ultrabook que definitivamente vale la pena su tiempo, pero todavía tiene algunos problemas que podrían ser incómodos.

ASUS_Transformer_Book_T100.jpg

ASUS Transformer Book T100 hybrid tablet

La última generación de procesadores Atom de Intel (con nombre en código Bay Trail) realmente ha ayudado a bajar el costo de las tabletas basadas en Windows 8 y hacerlas una propuesta atractiva. Ahora están más alegres en su rendimiento general, y en gran medida es un placer usarlas. Hasta ahora hemos visto sólo en los modelos 8in de la talla de Toshiba y Dell utilizando la nueva CPU. ¿Puede el más grande, 10.1 pulgadas ASUS Transformer Book T100 proporcionar una experiencia de usuario igualmente agradable?

Aorus_X7_SLI_Gaming_Notebook.jpg

Aorus X7 SLI Gaming Notebook

El Aorus X7 SLI se ha diseñado específicamente para jugar, con más potencia y mucho menos compromiso que la competencia. Cuenta con un chasis que es uno de los más delgados en su clase, y aún se las arregla para incluir un sistema de disipación de calor para apoyar su hardware de juegos de gama alta. Es un ganador seguro para los que no paran.

…ver las cinco anteriores

Elias Plastiras, PCWorld

 

Sigue a PCWorld en Español en…

 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png googeplus.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.