instagramiOS7

¿Cansado de Instagram? Conoce aquí las -mejores- alternativas

Si ya te cansaste Instagram, o si quieres explorar más opciones para la manipulación de imágenes, te contamos que existen otras alternativas igual de buenas -aunque no lo creas-, logrando incluso mejores resultados.

Aquí te las presentamos:

lightboxslide.png

Lightbox Photos
Desarrollado por un antiguo empleado de Google, Lightbox Photos fue creado desde cero pensando en Android, lo que significa que es una aplicación pura que potencia los puntos fuertes del sistema operativo. Además, cuenta con más de 18 filtros para jugar y también permite compartir imágenes retocadas en las redes sociales. Aunque si el usuario lo prefiere puede confeccionar su propio álbum de fotos privado.

camera360slide.png

Camera360 Ultimate
Ésta app incluye una gran variedad de efectos que se pueden añadir a las fotos, al principio pueden parecer un poco escasos pero si se investiga un poco se descubren filtros capaces de cambiar por completo el aspecto de cualquier foto.

Por ejemplo, existe uno que intensifica al máximo los colores vivos, dando un aspecto vibrante. Pero la mejor característica de Camera360 Ultimate es que permite comparar el antes y el después de la foto original. No cuenta con una red social propia como Instagram pero permite compartir fotos con cualquier aplicación de Facebook, Twitter o Dropbox para Android.

flickrslide.png

Flickr
A finales de 2011, la foto-galería fue rediseñada para Android, para competir directamente con Instagram. La aplicación no tiene muchos filtros, pero es más intuitiva que Instagram. Y aunque tenga menos filtros, algunos están bajo el nombre de ciudades como París y Roma. Al igual que Camera360 Ultimate, las imágenes se pueden subir a Facebook, Tumblr y Twitter. También se pueden enviar directamente por correo electrónico a amigos y familiares. A su vez, Flickr te permite seguir a tus fotógrafos preferidos. El único inconveniente es que es necesario estar registrado en Yahoo para poder crearse una cuenta.

hipsterslide.png

Hipster
Hipster utiliza fotos filtradas para crear tarjetas postales que se pueden compartir a través de correo electrónico y redes sociales. En las postales se pueden incluir etiquetas geográficas que marcan la ubicación de donde han sido tomadas las fotos. Hispster está formado por una pequeña comunidad creativa de fotógrafos, cuya obra se puede ver y comentar. Incluso se pueden ver las fotografías que han sido tomadas en nuestra área o en sus alrededores.

labelboxslide.png

Labelbox
Con ésta aplicación podemos crear fotos que parezcan directamente salidas de un álbum de recortes, sin tener que realizar grandes esfuerzos. Labelbox potencia la creatividad y el sentido artístico. Viene cargado con nueve estilos diferentes y las imágenes se pueden compartir en Steply community y de ahí saltar al resto de redes sociales.

magichourslide.png

Magic Hour
Magic Hour es la aplicación única aplicación de esta lista que es de paga, pero vale la pena cada centavo. Con 39 filtros integrados, y literalmente cientos más que se puede descargar de forma gratuita desde su tienda de aplicaciones, Magic Hour es un paraíso para los amantes de los filtros.

picplzslide.png

Picplz
Otra aplicación de fotos con su propia red social. Picplz es ideal para aplicar efectos a las fotos y compartirlas en Facebook y Twitter al mismo tiempo. Si eres dueño de uno de los pocos teléfonos con Android con un botón f´sisico para la cámara – como el HTC Evo 3D o T-Mobile myTouch 4G- puedes establecer Picplz para iniciar automáticamente la cámara tradicional, cada vez que pulses el botón. Además, Picplz cuenta con 17 filtros predefinidos.

pixlromaticslide.png

Pixlr-o-matic
Viene con 30 filtros instalados y con decenas más que se pueden descargar desde la propia aplicación. Pixlr-o-matic tiene todo tipo de efectos y bordes que se pueden aplicar a tus fotos, y se puede mezclar y combinar los efectos para obtener la apariencia que desea.

puddingcameraslide.png

Pudding Camera
Se ha ganado un lugar permanente en nuestro teléfono por su inusual acercamiento a la fotografía tradicional. En lugar de aplicar filtros o efectos después de tomar la imagen, te permite elegir un estilo de cine, como “negro” o “viva”. Otro de us principales atractivos son sus diferentes tipos de películas que ofrecen diferentes resultados.

Si conoces otros, no dejes de compartirlo en nuestra sección de comentarios.

Vía PCWorld México

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png googeplus.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.