Brother_MFC-J2510.jpg

Brother presenta nuevas impresoras para Colombia

Brother International, acaba de presentar en Colombia su nueva gama de impresoras y equipos láser monocromáticos y multifuncionales.

En el anuncio se dejó a conocer que dos de las líneas de producto han sido creadas específicamente para el mercado latinoamericano, la serie InkBenefit y una línea de impresoras y multifuncionales láser monocromáticos de nivel de entrada.

InkBenefit.png

La nueva serie InkBenefit ha sido diseñada en Japon para el sector PYMES en America Latina, tiene como objetivo cubrir las necesidades de alto volumen de impresión como: correspondencia diaria, folletos, presentaciones, informes, gráficos a color, fotografías, entre otros, a precios asequibles.

Por otra parte, la nueva serie de equipos láser monocromáticos y multifuncionales ofrecen rápida velocidad de impresión de alta calidad, utilizan cartuchos de tóner económicos y cuentan con un Modo de Ahorro de Tóner para ayudar a economizar dinero a lo largo de su uso.

Diseñadas pensando en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), columna vertebral del crecimiento econímico y social de América Latina, los nuevos productos de Brother llegarán al mercao colombiano de la mano de la empresa mayorista Polux Suministros, incluyendo además ventas por internet, centros comerciales especializados en tecnología y subdistribuidores.

El fabricante japonés garantizó que sus equipos cuentan con garantía limitada de un año, y asistencia telefónica gratuita durante la vida del producto. La marca tiene una larga tradición en América Latina en proporcionar tecnología japonesa fiable y de calidad en mercados como México, Brasil, Perú y Cono Sur, y ahora está disponible en Colombia.

 

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png googeplus.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.