Blackberry-Z10-Blackberry-Q10

BlackBerry permitirá que otras empresas gestionen sus dispositivos

 

Dentro de sus nuevos planes, BlackBerry ha dejado ver que podría permitir a otras compañías la gestión en las redes internas de las empresas de dispositivos con sistema BlackBerry 10.

Según informa las agencia de noticias Reuters, y recogido por PCWorld España, esta acción es un todo un cambio de estrategia de la multinacional canadiense.

BlackBerry indicó la semana pasada que la filial de VMware, AirWatch, Citrix Systems e IBM serán las primeras compañías que podrán manejar su nueva línea de teléfonos inteligentes en sus propios sistemas de gestión de dispositivos móviles, según señala Reuters.

Este nuevo paso de BlackBerry es, en efecto, una muestra tácita de que algunos grandes clientes corporativos ya han comenzado a utilizar esta fórmula, así que la compañía pretende asegurarse de que las empresas den libertad a la hora de elegir sus nuevos dispositivos y no los descarten. Así lo ha explicado John Sims, que encabeza la división de empresas en BlackBerry, al reconocer que para mantenerse con éxito en el mercado de los smartphones era necesario abrir la plataforma BlackBerry 10 a otros jugadores de MDM.

-Vía PCWorld España

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png googeplus.png

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.