Logo_LADA_2014.png

¿Es tu producto el mejor? Te invitamos a postularlo en los Latin America Digital Awards 2014

Cientos de productos llegan al mercado tecnológico todas las semanas, por lo que ser el mejor es la mitad del camino; hay que ser reconocido. Los usuarios deben saber cuáles son las mejores opciones disponibles en el mercado para impulsar su potencial. En su 16va edición los Latin American Digital Awards 2014, se han encargado precisamente de ello.

Logo_LADA_2014.png

Desde ya, a través de www.lada.cioal.com, empresas y desarrolladores podrán incorporar sus productos en las 50 categorías abiertas para la entrega del reconocimiento regional para los productos más destacados de la industria de tecnología. La fase de postulación estará abierta hasta el 30 junio.

Ver también: Categoría de Productos para los Latin American Digital Awards 2014

Posteriormente se publicarán en el sitio web de los LADA 2014, el listado de productos nominados a los premios que serán sometidos al voto popular por un período de treses meses. Esta votación de los lectores representará 50 por ciento de la calificación a los premios. Durante este tiempo las empresas participantes podrán desplegar sus más creativas estrategias para motivar la votación en Latinoamérica.

A partir del 30 de septiembre la selección de finalistas será puesta a la apreciación de un comité de expertos, integrado por analistas de la industria y asociaciones independientes, quienes aportarán otro 25% de calificación.

Finalmente, otra porción similar –25%- del voto será derivada de la valoración de nuestros editores en la región.

Como conclusión, los ganadores serán anunciados, como es ya tradicional, en la Gran Gala de los LADA 2014 a realizarse en la ciudad de Miami en una fecha que será publicada con posterioridad.

Con 15 ediciones en su trayectoria, los Latin America Digital Awards son promovidos por IDG Latin America y constituyen el principal referente en reconocimiento a la innovación y la calidad de las tecnologías emergentes en América Latina. Este programa ha reconocido desde 1999 la calidad e innovación de más de 3,500 productos y galardonado el liderazgo regional en más de 360 renglones de la industria.

(izq a der) Jaime Kelerstein, VP de Canal y Sistemas de Impresión de HP Latin America; Trino Ramos Presidente y Editor de IDG Latin America y María Fernanda Montoya del equipo de IDG en la Gran Gala de los LADA 2013

Postula tu producto aquí

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png googeplus.png

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.