Hyper-X.jpg

Kingston patrocinará campeonato de League of Legends

Buenas noticias para los jugadores de League of Legends (LoL): Kingston Latinoamérica anunció que este año patrocinará la Liga Nacional y la Copa Latinoamérica de LoL, a través de su línea HyperX.

Para los que no están familirizados con League of Legends, este es un juego multijugador de batallas en Internet o en red, y la Liga Nacional consta de una serie de partidos en línea que se juega en Argentina, Chile, Colombia y México. De estos enfrentamientos saldrán los seleccionados para participar en la Copa Latinoamericana.

Por su parte, el ahora patrocinante, Kingston HyperX, es la división de productos de alto rendimiento del fabricante que engloba memorias de alta velocidad DDR3, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos especialmente diseñaos para las exigencias de los gamers, aunque también para los entusiastas de alto rendimiento.

HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

Los países que no tienen liga pueden acceder a través de Circuito de Leyendas, un torneo semanal que se desarrolla todos los sábados. La Copa Latinoamericana es el torneo presencial en donde juegan los 4 mejores equipos que clasificaron en la Liga Nacional o Circuito de Leyendas. La primera parada competitiva fue el 18 de abril, en Chile. Los países en los que se llevará a cabo después de Chile son Argentina el 19 de julio, Colombia el primero de noviembre y la gran final será en México el 22 de noviembre.

 

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png googeplus.png

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.