Huawei-Ascend-P7-portada

Huawei Ascend P7: Aterriza uno de los Smartphones 4G Más Delgados del Mercado

El nuevo smartphone ofrece un diseño asombroso, una potente cámara fotográfica, conectividad ultra rápida y un superior rendimiento de batería.

Huawei presentó oficialmente en Europa al esperado Smartphone Ascend P7 El equipo, que se basa en el éxito de ventas obtenido por su predecesor, el Huawei Ascend P6, cuenta con conectividad nativa 4G LTE y gracias a su diseño redefine lo conocido hasta ahora en calidad y excelencia, a lo que se suman funciones que permiten mayor conectividad y una navegación más sencilla.

Gracias a una cámara frontal de 8 MP, cámara trasera de 13 MP, la última versión de costumización intuitiva llamada Emotion UI 2.3 el Huawei Ascend P7 hace posible que la gente aprecie la excelencia en cualquier momento y en cualquier lugar.

ascendP7 2

El sistema fue completamente diseñado desde adentro hacia afuera, mejorando significativamente el rendimiento de su hardware y software para redefinir la experiencia del usuario. Con un grosor de sólo 6.5 mm, el Ascend P7 establece un nuevo récord como uno de los smartphones 4G LTE más delgados del mercado. Y como una forma de entregar excelencia a usuarios de todo el mundo, Huawei incorporó las influencias del diseño de occidente y la fuerte atención a los detalles que es característico de la cultura asiática, generando así una armonía y combinación perfecta.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, comentó que “Huawei tiene un incansable compromiso con el desarrollo de teléfonos inteligentes de primera calidad, hecho que ha generado sus frutos durante los últimos tres años. Gracias a esto, somos el tercer vendedor más importante a nivel mundial de Smartphones y nuestro reconocimiento de marca está creciendo de manera constante en regiones claves”. El ejecutivo recalcó que “el lanzamiento del Huawei Ascend P7 desafía una vez más las normas existentes de la industria mediante la redefinición en el diseño de teléfonos inteligentes, la experiencia de su cámara, y la conectividad, para proporcionar a los usuarios una experiencia móvil sin precedentes.”

Lujo hecho a mano
Huawei Ascend P7 entrega estándares de calidad y durabilidad superiores a la media de la industria gracias a cubiertas Corning® Gorilla® Glass 3 en la parte frontal y trasera, hechos a los que se le suma su sofisticada apariencia metalizada basada en siete capas pulidas con efecto “spin”.

El equipo, además, posee una pantalla touch de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 a 445ppi y aspecto 16:9. Y para elección, el equipo viene disponible en colores negro, blanco y Rosado.

Huawei-Ascend-P7-3

El Huawei Ascend P7 cuenta con un sensor fotográfico de cuarta generación proporcionado por Sony, lo que sumado al programa IMAGESmart 2.0 y una apertura de f/2.0, más una resolución de 13MP, permite obtener imágenes claras, limpias, hermosas y definidas, Y espectaculares en lugares oscuros.

Si se necesita una captura espontánea, gracias al sistema Ultra Snapshot, es possible obtener una foto en 1.2 segundos. Y para los amantes de los “selfies”, gracias a su cámara frontal de 8 MP no solo es possible tomar notables fotos, sino también ahora pueden obtenerse “groufies” o fotos de grupo, gracias a su function panorámica y 10 niveles de mejora de tomas facials en modo “beauty”. Además, graba videos “selfies” a 1080p.

Sumado a lo anterior, la función “Foto de voz”, captura imágenes acompañadas de 10 segundos de clips de audio, permitiendo subir fotos con expresiones especiales de audio en una variedad de plataformas de medios sociales.

Adicionalmente y gracias a su procesador de imagen propietario de Huawei, el Ascend P7 controla una amplia gama de funciones que imitan a las cámaras réflex digitales profesionales, lo que incluye enfoque automático, balance de blancos y reducción de ruido para fotos perfectamente optimizadas en todas las condiciones. Los usuarios también pueden seleccionar el enfoque y la función de medición de la exposición con un solo toque por lo que la posición de enfoque y la exposición preferida pueden ser configurados para maximizar la precisión de la imagen.

Redefiniendo la conectividad y el rendimiento de la batería
Para las personas que buscan aún más rapidez y menos problemas de conectividad, el Huawei Ascend P7 cuenta con 4G LTE sumado a una doble antena para mejorar la recepción de la señal. El equipo utiliza, además, tecnología de conmutación de red inteligente, que estabiliza la conexión, incluso si la recepción de señal es débil, lo que ayuda a reducir al mínimo consumo de su batería de 2500 mha. Esto se potencia con sus funciones adicionales de manejo de energía, que frenan consumos innecesarios y también, aumentan el tiempo de uso del Smartphone cuando este alcanza el 10% de energía remanente.

Huawei-Ascend-P7-4

Redefiniendo la experiencia del usuario
Huawei Ascend P7 entrega a los nuevos usuarios de smartphones el poder de control sobre el equipo como si fueran un verdadero experto, gracias a la nueva versión de su intuitiva interfaz Emotion UI 2.3, lo que proporciona bloqueos personalizables y pantallas de inicio con dos interfaces de usuario, para mejorar la navegación sin esfuerzo. Esto también facilita la personalización del equipo de manera sencilla lo que incluye un filtro de acoso, manejo de permisos, gestión de redes y notificaciones y modos de ahorro de energía.

Huawei estima que el precio de venta a public estimado es de 449 euros. En una primera etapa estará disponible en China, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España, Portugal, Irlanda, Holanda, Bélgica, Suiza, Polonia, Lituania, Estonia, Latvia, Serbia, Grecia, Noruega, Hungría, Dinamarca, Eslovaquia, República Checa, Austria, Hong Kong, Tailandia, Malaysia, Filipinas, Singapur, Arabia Saudita, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos a partir de mayo. Como accesorios compatiblers están el reloj inteligente HUAWEI TalkBand B1, carcazas protectoras, protectores de pantalla tipo clamshell y baterías adicionales portátiles.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

 

Sigue a PCWorld en Español en…

 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.