Descubre 8 funciones ocultas en el Samsung Galaxy S5

Disponible en el mercado desde hace poco, el Samsung Galaxy S5 sigue dando sopreas, esta vez el portal Mundo Ejecutivo Express nos revela alguna de las funciones “ocultas” del más nuevo modelo insignia del fabricante asiático.

Mundo Ejecutivo Express – JK Shin, presidente y director ejecutivo, y Jefe de la División de TI y Comunicaciones móviles de Samsung Electronics, comentó que “Galaxy S5 es el producto que más fielmente cumple las funciones básicas de los teléfonos inteligentes” durante el Mobile World Congress, que convoca a las principales empresas y profesionales del sector de telecomunicaciones móviles”. De este modo, se refirió al enfoque de Samsung por mejorar funciones que son fundamentales en el uso diario, como la cámara, Internet, el cuidado de la salud y la vida útil de la batería.

Estas son ocho de las funciones útiles ocultas en el Galaxy S5:

1.) Galaxy S5 cuenta con una pantalla táctil electrostática que permite escribir con una pluma, una uña o, incluso, un lápiz; esto, únicamente aumentando la sensibilidad táctil de la pantalla.

2.) Cuando escuchas una canción mediante el reproductor de música de Galaxy S5 e inclinas el teléfono, puedes encontrar la lista de canciones recomendadas, que incluye canciones similares a las que están almacenadas en el dispositivo con anterioridad. Para recomendar las canciones, se tienen en cuenta el ánimo, el género, el origen y otros aspectos de la música que se reproduce. Cuantas más canciones haya almacenadas en el teléfono, mejores recomendaciones se pueden obtener.

3.) Entre los modos fotográficos que ofrece Galaxy S5, los dos más destacados son el modo “Virtual Tour Shot” (Fotografía de recorrido virtual) y el modo “Shot & More” (Fotografía y más).

En el modo “Virtual Tour Shot” (Fotografía de recorrido virtual), es posible tomar una serie de fotografías mientras se tiene la cámara en la mano. Al terminar, se genera automáticamente una reproducción en la pantalla que permite una búsqueda sencilla. También te da la facilidad de crear una imagen móvil.

El modo “Shot & More” (Fotografía y más) permite editar las fotografías inmediatamente después de tomarlas, con varios efectos. Cuando este modo está activado, las fotografías se toman en una sucesión rápida y se pueden aplicar varios efectos, como Best Photo (Mejor fotografía), Best Face (Mejor rostro), Drama Shot (Fotografía escénica), Eraser (Goma de borrar) y Panning Shot (Fotografía panorámica).

4.) GalaxyS5 admite el modo privado, que permite ocultar fotografías, videos, música, grabaciones y archivos de contenido en My File (Mi archivo) para mantenerlos fuera de la vista de ojos curiosos.

5.) El teléfono muestra información acerca de tu interlocutor cuando haces o recibes una llamada, o durante la conversación.

6.) La función de caja de herramientas ofrece un rápido acceso directo a las aplicaciones más usadas o las que se desean predeterminar.

7.) “Contacto importante” es una función permite designar como contactos importantes los números telefónicos de las personas con las que intercambias SMS con frecuencia para que aparezcan como íconos en la parte superior de la aplicación de mensajería.

8.) Puedes hablar por teléfono mientras usas otra aplicación: notificación emergente de llamadas. En general, cuando entra una llamada mientras el usuario usa otra aplicación, la aplicación se suspende y la pantalla cambia por la pantalla de llamada entrante.

Artículo original de Mundo Ejecutivo Express

logo_meexpress.png

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.