Lytro_Illum.jpg

Lytro anuncia su segunda cámara de percepción de campo lumínico

La fotografía es un campo muy amplio, ello lo demuestra la compañía Lytro, que acaba de anunciar la segunda generación de sus cámaras de percepción de campo lumínico que permiten capturar imágenes en cuatro dimensiones. 

La empresa, que ya tiene un modelo en el mercado, admite el pre-registro para poder adquirir el nuevo modelo que en unos meses verá la luz. Se trata del modelo Illum, denominada así por el hecho de contar con una tecnología de campo lumínico que permite realizar un enfoque manual de las imágenes posterior al momento de hacerlas. Fotografía primero, enfoca después.

Como sucede ya con el modelo que comercializa actualmente, la cámara permite obtener una imagen cuyo foco puede ser cambiado posteriormente. Todo gracias a la tecnología ya mencionada.

HTC en su modelo One (M8) permite manipulaciones del foco posteriormente, gracias a la incorporación de una segunda óptica, sin embargo, las cámara Lytro utilizan un único lente desarrollado para capturar cuatro dimensiones del campo lumínico de una misma imagen.

En el caso de la cámara Illum, nos permitirá revisar y aplicar todo tipo de efectos y modificaciones sobre su pantalla de 4 pulgadas. La espera llegará a su fin allá por el mes de julio, cuando sea lanzada inicialmente en el mercado americano a un precio aproximado de 1,599 dólares.

Con información de IDG Techstyle

Sigue a PCWorld en Español en…

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png googeplus.png

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.