MX-HS9000 008 Dynamic Black

Samsung Giga Sound 9: El minicomponente más potente del mercado

Entre sus características, destacan 37.400 watts (PMPO) de potencia junto a la opción “Giga Sound Beat”, que permite mejorar el rendimiento del sonido con graves profundos y claros niveles de alta frecuencia. Con el nuevo modelo, los hinchas del fútbol o fanáticos de la televisión podrán disfrutar de una experiencia de audio inigualable, ya que Giga Sound 9 se puede conectar vía bluetooth al televisor.


Samsung anunció el lanzamiento en Chile y luego en la región de su nuevo Minicomponente Samsung Giga Sound 9. El sistema de audio es el más potente del mercado y está orientado a aquellos que buscan una mejor calidad de sonido a la hora de disfrutar música, cantar karaoke o animar fiestas en casa.

El equipo incorpora distintas funciones y características, entre las que destacan sus 37.400 watts (PMPO) de potencia, que posibilita el disfrutar de una experiencia de audio incomparable. Junto a ello, presenta la opción “Giga Sound Beat”, que entrega graves profundos y claros niveles de alta frecuencia, para un sonido de gran calidad y potencia.

Otra de las novedades del equipo es la opción “Beat Waving”, a través de la cual los fanáticos de la música podrán darle vida y color a sus celebraciones. Este sistema automáticamente ilumina los parlantes con hasta 25 colores diferentes y sincroniza la iluminación directamente con la música que está sonando en el momento.

MX-HS9000 009 Dynamic Black

“El nuevo minicomponente Samsung Giga Sound 9 permite a los fanáticos de la tecnología y la música convertirse en verdaderos DJ, disfrutar de entretenidos karaokes en la comodidad de su hogar y ver películas en el televisor con un sonido de gran calidad y máxima potencia. Todas las funciones del equipo son fáciles de usar y el usuario las puede controlar como desee, para disfrutar de momentos agradables e inolvidables junto su familia y amigos”, dijo Tomás Trench, Gerente de la División de Televisión, Audio y Video de Samsung Electronics Chile.

Mediante la característica “Dj Beat”, los usuarios del nuevo minicomponente Samsung Giga Sound 9, podrán cautivar a sus invitados, ya que mezcla la música con diferentes efectos, además de reproducir múltiples mixes de forma paralela.

MX-HS9000 005 Dynamic Black

Un Minicomponente para la TV

Gracias a la característica “TV Sound Connect”, los usuarios podrán disfrutar de la televisión con un sonido inigualable, ya que el minicomponente se conecta de forma inalámbrica. Esto genera una experiencia similar al cine e incluso sentirse como en un estadio de fútbol, al ver los partidos del próximo encuentro internacional en Brasil, pero en el living del hogar.

“La calidad de sonido que posee el Samsung Giga Sound 9, realmente atrapa al usuario, quien podrá sentir los bajos y vibraciones como nunca antes, incluso al ver la televisión. La potencia de sonido se ha convertido en un atributo que un nicho importante de consumidores busca y por eso quisimos traer el producto de mayor potencia al mercado chileno”, afirmó Trench.

MX-HS9000 007 Front Black

Con el Minicomponente Samsung Giga Sound 9 las opciones para escuchar música se expanden, ya que posee dos puertos USB, mediante los cuales se pueden traspasar las listas de reproducción preferidas directamente al sistema de audio. También se puede utilizar Bluetooth para oír contenidos con un sonido potente desde dispositivos móviles. Además, posee una función llamada “Temporizador”, especial para programar la grabación de un programa de radio favorito a la hora y duración determinadas.

 

El nuevo minicomponente Samsung Giga Sound 9 estará disponible en grandes tiendas y en la Samsung Store del Costanera Center, a un precio referencial de $519.990.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+