Mavericks

Apple corrige fallas de seguridad de OS X Mavericks

Apple ha publicado una serie de actualizaciones de las diferentes versiones del sistema operativo OS X relacionadas con la seguridad. De este modo, solventa más de 13 posibles problemas y vulnerabilidades que habían sido detectadas en su última versión del navegador Safari.

Los problemas de seguridad surgidos en los últimos días parecen haber quedado corregidos con las actualizaciones que Apple ha puesto a disposición de sus usuarios de equipos con OS X Maverics. En concreto, las actualizaciones publicadas son de OS X Lion v10.7.5, OS X Lion Server v10.7.5, OS X Mountain Lion v10.8.5 y OS X Mavericks 10.9.2 corrigiendo un total de 13 problemas de seguridad y más de 27 vulnerabilidades del navegador Safari.

Parece que los problemas asociados ahora corregidos estarían relacionados con las cabeceras http “setcookie” para que un atacante no pueda obtener el valor de la cookie, la ejecución de código arbitrario a través de archivos PDF maliciosos u otros problemas de ejecución de código a través de scripts.
Las diferentes versiones de actualización de seguridad de Mavericks se encuentran disponibles en la página oficial de soporte de Apple, y a través de la actualización automática del sistema operativo.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.