Spotify estrena nuevo diseño

Spotify está estrenando ciertos cambios en su apariencia bastante llamativos y que buscan mejorar la experiencia del usuario.

Para hacer un pequeño resumen de los pequeños cambios que desde hoy veremos en la versión web, el cliente de escritorio y la app para iOS, hablaremos de esos cambios exactos que los diseñadores de Spotify quisieron dar a la plataforma.

Para empezar se resalta mucho más el tema de los colores oscuros, si bien Spotify siempre ha tenido esa tendencia a lo negro, con el nuevo diseño cambias ciertas características que hacen que se evidencie mucho más.

El cambio de iconos en las secciones y las fuentes en las categorías, son otros dos puntos importantes a la hora de tener en cuenta los nuevos cambios del servicio, dando un aire mucho más minimalista del que ya estábamos acostumbrados.

Spotify-rediseno.png

Desde ahora el nuevo cambió da cierta prioridad e importancia al tema del “descubrimiento musical”, una característica que sin tener que pensarlo dos veces, es el verdadero eje de lo que conocemos como servicios de música en Streaming, ya no es suficiente con tener una gran cantidad de tracks, hoy los usuarios son mucho más exigentes y van más allá a la hora de decidirse por usar un servicio. 

Vía: SocialGeek

Social_Geek_Logo.png

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.