SIM Hall 2 portada

Samsung inauguro el Museo Samsung de la Innovación en Corea

El nuevo museo cuenta la historia de invenciones innovadoras, desde la bombilla de Thomas Edison y el telégrafo de Samuel Morse, hasta los últimos descubrimientos de vanguardia.

Samsung inauguró el Museo Samsung Innovación dedicado a explorar el pasado, presente y futuro de la industria de la electrónica. Se encuentra ubicado en Samsung Digital City en Suwon, Corea y sus visitantes podrán disfrutar de la rica historia de la electrónica desde las creaciones más tempranas de Michael Faraday, Thomas Edison y Graham Bell, así como visión hacia el futuro para aprender sobre las innovaciones futuras.

“El Museo de la Innovación Samsung reúne algunas de las obras maestras históricas de la innovación electrónica. Estos inventos sentaron las bases tecnológicas que nos han permitido desarrollar y refinar los productos que mejoran la vida de hoy “, explicó Oh Hyun, Vicepresidente y CEO de Samsung Electronics Kwon. “El museo ofrece a los visitantes la oportunidad de ver de dónde venimos y ver dónde Samsung se inspira para seguir creando la categoría que define los productos”, agregó el ejecutivo.

SIM Hall 2 Mobile

Los 10.950 m2 del museo de cinco pisos se dividen en tres salas de exposiciones para conmemorar el pasado, el presente y el futuro de la industria electrónica. En los pabellones 1 y 2 , los visitantes pueden aprender acerca de más de 150 objetos históricos mientras que la Sala 3 exhibe la innovación actual y futura. Cada sala cuenta con información sobre cada producto , así como videos creados especialmente para proporcionar un contexto adicional.

 

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+