apple-android

Apple y Google compiten para ofrecer juegos en exclusiva

Apple y Google quieren que los desarrolladores de juegos piensen en sus respectivos sistemas operativos a la hora de desarrollar sus juegos top. Así lo publica The Wall Street Journal. El mercado de juegos para dispositivos móviles es uno de los más relevantes.

Tal y como publica Reuters, que cita a The Wall Street Journal, que a la vez cita fuentes familiares con la materia, Apple y Google estarían “cortejando” a los desarrolladores de juegos para que piensen en sus respectivos sistemas operativos. La intención de ambas compañías es hacer que los desarrolladores piensen en sus sistemas operativos para sus juegos más importantes.

De esta forma, tanto Apple como Google estarían tratando de atraer a los desarrolladores ofreciéndoles un emplazamiento Premium para sus juegos en las “home” de sus tiendas aplicaciones y listas de características.

Ni Google ni Apple han hecho declaraciones al respecto.

Según The Wall Street Journal, Apple había llegado a un acuerdo con Electronic Arts el pasado mes de agosto para promocionar en un lugar destacado el juego “Plants vs Zombies 2” y en diciembre alcanzó un acuerdo similar con ZeptoLab para promover “Cut the Rope”.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

Imprimir

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.