google glass sergei

Mañana Google pondrá sus gafas Glass a disposición del público sólo por un día

Google aceptará pedidos online de sus esperadas gafas “Glass” inteligentes por 1,500 dólares y para clientes en Estados Unidos. Eso sí, sólo lo hará durante un día; mañana 15 de abril. La iniciativa supone la ampliación de su programa Explorer fuera del ámbito de los desarrolladores.

 

Manana martes es la fecha escogida para llevar el citado programa a su expansión más importante hasta la fecha, al permitir a cualquier persona residente en Estados unidos. convertirse en un “explorador” de Google Glass.

Durante todo el día, Google pondrá a la venta por primera vez el producto que hasta ahora ha estado disponible para un pequeño número de desarrolladores de aplicaciones, miembros del denominado programa “Glass Explorer“.

“Todos los días recibimos peticiones de muchos usuarios que no han podido participar en el programa y queremos conocer también su opinión”, resume Google en una entrada de blog. En él también reconoce que no está preparada todavía para llevar Glass a otros países.

Durante el reducido tiempo de la campaña, podrán elegir entre montura graduada o gafas de sol. La compañía no ha concretado el número de unidades que se podrán comprar, pero sí ha reconocido que será limitado.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.