mailbox-logo

Dropbox extiende su cliente de correo Mailbox a usuarios Mac

Este cliente de correo tan popular entre los usuarios de iPhone ahora ofrece su funcionalidad a los equipos usuarios de equipos Mac con sistema operativo OS X. Aunque se encuentra en fase beta, los interesados pueden utilizar su funcionalidad en sus equipos de escritorio.

Mailbox, el conocidísimo cliente de correo para dispositivos iOS que tanto interés despertó entre los usuarios de iPhone, anuncia su llegada para los usuarios de ordenadores Mac. Mailbox para OS X se encuentra actualmente en fase de beta pública y puede ser descargada e instalada por todos aquellos interesados. Cabe recordar que el cliente actual se encuentra disponible en las principales plataformas móviles, ya sea iOS y Android, adaptándose a cada tipo de pantalla en función de si se trata de teléfonos smartphone, o bien, de tabletas o iPad.

De manera adicional, el cliente Mailbox es accesible desde el ordenador ofreciendo conectividad con las cuentas de correo de Gmail, iCloud o Apple Mail para OS X. Todos los correos son almacenados de manera segura y encriptados para garantizar la privacidad de la información transmitida.
Es evidente que la experiencia de uso en los equipos Mac no va a ser la misma que la que ofrece en los dispositivos móviles, dado que en esta ocasión los ordenadores no admiten control táctil. Sin embargo, todo el mundo espera ya poder ver cómo resuelve en mejor medida el uso que actualmente tenemos del cliente de correo del Mac. En iOS, es posible deslizar un mensaje para que sea archivado automáticamente, o bien, deslizar el puntero hacia la izquierda para retrasar la lectura y gestión de dicho mensaje a una lista.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.