historia office

Office 2003: El poder de una década que se acaba

Mucho puede cambiar en más de una década. Si dan un vistazo atrás a su pasado, tal vez se den cuenta que tenían diferentes gustos, preferencias, intereses, y puntos de vista a los que tienen ahora. No es de sorprender, que mucho haya cambiado en el mundo en la pasada década también.

A principios de los 2000, nos emocionaba utilizar nuestros nuevos teléfonos con cámara, vagar por los estantes de nuestra tienda de renta de películas, y comunicarnos principalmente vía teléfono y email (y tenemos que decirlo, un email MUY lento) – las redes sociales eran un lejano concepto aún.

Aunque el mundo haya cambiado mucho en el ámbito cultural en la pasada década, la tecnología, sin duda alguna, ha cambiado de manera más dramática. Hace más de 10 años presentamos Office 2003 al mercado, y en ese tiempo estaba en lo más alto para la productividad – contaba con un nuevo logo de Office, vio nacer a OneNote y tenía una nueva imagen que emocionó a nuestros clientes. Pero Office 2003 ya no satisface nuestras necesidades en la forma en que trabajamos, jugamos y vivimos hoy. Por esta razón, es tiempo de dar la despedida a Office 2003 y adoptar la solución de productividad de la actualidad: Office 365.

Los días de editar documentos a través de múltiples adjuntos, iteraciones e impresiones quedaron atrás. Office 365 emplea el poder de la nube para que hacer las cosas sea más fácil y rápido, sin importar su ubicación o dispositivo. Con Office 365, crear archivos es sólo la punta del iceberg. Ahora pueden compartir y colaborar con los miembros de su familia en tiempo real. Ya sea que utilicen minutos mundiales gratuitos de Skype para llamar a su sobrino en Italia o sean co-autores con su familia en la creación del PowerPoint perfecto para el cumpleaños de la abuela, una cosa es clara, el Office de hoy es el más expansivo y capas de cualquier versión en nuestra historia. También pueden compartir su cuenta Office 365 con hasta cinco otras personas – lo que facilita mucho almacenar todas sus fotos de las vacaciones en la nube para compartir de manera instantánea sus memorias entre su círculo de amigos y familiares.

Además, si su disco duro se estropea no hay necesidad de entrar en pánico (a todos nos ha pasado), con Office 365 todos sus archivos estarán seguros en la nube. Y ya no necesitarán preocuparse de nuevo por software sin actualizar, instalaciones de seguridad o comprar un CD con un código de instalación – Office 365 está siempre actualizado, equipado con seguridad integrada y disponible para ser comprado en línea (¡Sin necesidad de un CD!).

Los inicios de los 2000 fueron increíbles, pero no podíamos estar más felices de estar donde estamos. Estamos mejor conectados, somos más flexibles y productivos. Se siente bien ser moderno y actualicese a Office 365 hoy.

office2003-adios

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.