Moto-x-bambu

Motorola lanza en Chile tres Moto X hechos de bambú y madera

La propuesta de Motorola es única en su tipo y forma parte de una edición especial fabricada con materiales naturales y sustentables. La oferta se mantendrá en el país por tiempo limitado.

Smartphones con terminaciones de madera noble, sustentables y de estilo único. Motorola trae a Chile los primeros equipos del mercado con acabado natural, elaborados con bambú y madera. La materia prima presenta vetas que nunca se repiten, haciendo de cada ejemplar algo único.

En una edición limitada, el Moto X Bambú llega para incrementar aún más la línea del Moto X, que hoy está presente en colores blanco y negro. Considerado un material extremadamente resistente, el bambú ofrecerá a cada modelo de Moto X una característica única. La materia prima presenta vetas que nunca se repiten, haciendo de cada ejemplar algo único. Moto X Bambú estará disponible en Movistar a partir de la segunda semana de abril a un precio de contrato desde $19.990 con plan de $39.990.

 

Adicionalmente al bambú, se sumaran dos versiones de Moto X Madera fabricados con terminaciones en teca y nogal que se podrán adquirir a principios de mayo, caracterizando al Moto X como el único smartphone del mercado con acabado verdaderamente realizado en madera de gran calidad y elegancia. Con el lema “Atractivo por naturaleza”, el dispositivo cuenta con terminaciones naturales y únicas, ya que las vetas que presenta su madera son irrepetibles. La materia prima ofrece al equipo un aire de sofisticación, junto con la tecnologia de punta que Motorola ofrece a sus consumidores. Las versiones de Moto X en teca y nogal, estarán disponibles inicialmente en Claro con un precio contrato desde $0 con plan de $29.990.

moto-x-madera

Además, tanto Moto X Bambú como Moto X Madera cuentan con las soluciones innovadoras de Motorola, como el Comando Inteligente de Voz, que permite tener acceso a informaciones tales como el pronóstico del tiempo, búsquedas en Google, sugerencias de caminos y hasta efectuar una llamada. Con sólo decir “ok, Google Now”, el Moto X responde, y sin la necesidad de tocar el dispositivo.

El comando también reconoce cuando el usuario está manejando. Para evitar distracciones estando al volante, el mismo dispositivo le pregunta al usuario si desea atender el llamado en altavoz o si prefiere que el smartphone le lea el mensaje de texto que acaba de recibir.

El Moto X también cuenta con otras funcionalidades exclusivas, como la Pantalla Inteligente, que mantiene la información necesaria pulsando discretamente en la pantalla, sin necesidad de prender el aparato. De ese modo, el celular no interrumpe lo que el usuario está haciendo. Otra novedad es la Cámara Instantánea, que entra en acción con un simple movimiento de mano. Para sacar una foto, basta con tocar en cualquier parte de la pantalla. Además, el Moto X cuenta con una batería diseñada para acompañar al usuario durante todo el día.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.