bbm-stickers

BBM agrega stickers y permite mandar archivos de mayor tamaño

BlackBerry lanzó una actualización para su cliente de mensajería BlackBerry Messenger (BBM) para Android, iOS y BlackBerry que añade stickers para poder ser utilizados en los chats. Los usuarios podrán adquirir y descargar paquetes de stickers desde el nuevo BBM Shop.

Los usuarios de BBM podrán descargar varios paquetes de stickers desde BBM Shop. Cada paquete incluye entre 20 y 25 stickers con diseños de talentosos artistas o inspirados en una temática o un personaje en particular, como CosCat, Gilbert’s Tales y Bubble Bot, así como stickers relacionados con marcas y productos conocidos, como la serie infantil Shaun the Sheep y la empresa de entretenimiento deportivo WWE. A principio, los paquetes serán gratuitos o costarán USD 1,99 o el equivalente aproximado en moneda local, que se cobrará a través de la tienda de aplicaciones del dispositivo. Y como pronto tendrá lugar el evento WrestleMania 30, WWE tiene previsto regalar un paquetede stickers a sus fanáticos a través de BBM. Además, todos los usuarios que descarguen estaactualización tendrán acceso a un paquete de stickers gratuito creado por BlackBerry con los emoticones favoritos de BBM. BlackBerry prevé agregar nuevos paquetes de stickers en forma periódica.
Otra de las novedades es que los usuarios de BBM podrán compartir imágenes fácilmente en los chats grupales. Las imágenes aparecerán como miniaturas que podrán ser ampliadas por los participantes. También se podrán enviar fotos, videos y presentaciones de mayor calidad gracias a la posibilidad de transferir por chat archivos de mayor tamaño. Ahora es posible transferir archivos de hasta 16 MB, es decir, 10 MB más que antes.

 


Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.