Adobe_SAP.jpg

SAP firma acuerdo de distribución global con Adobe

La compañía de software de aplicaciones empresariales, SAP, ha firmado un acuerdo global con Adobe para comercializar la solución Marketing Cloud con su propia plataforma HANA y la Suite Hybris Commerce.

Como parte del acuerdo, SAP y Adobe diseñarán una combinación de soluciones de marketing y comercio digital basadas en HANA y Marketing Cloud diseñadas para ayuda con el análisis de datos a través de los canales de comercialización y puntos de contacto con el cliente.

SAP HANA es una plataforma de gestión de base de datos relacional que se puede implementar como una en el mismo recinto en dispositivos o en la nube.

Marketing Cloud de Adobe cuenta con Analytics, Target, Social, Experience Manager, Medios Optimizador y las ofertas de la campaña a través de una única solución.

El objetivo es ofrecer una experiencia más relevante y contextual para los clientes empresariales en marketing digital y comercio omni-canal.

De acuerdo con el comunicado de Adobe, la integración entre Hybris ‘Commerce Suite y Marketing Cloud de Adobe permitirá a los vendedores para personalizar los consumidores una experiencia de compras de la gestión de la marca a través de su comercialización.

Se espera que la asociación ayude a los vendedores para desarrollar transacciones de 360 grados para los clientes pertinentes a través de la combinación de compromiso Inteligencia SAP Customer (y desarrollado por HANA) y Marketing Cloud de Adobe.

Hybris Software es una compañía de SAP que se especializa en la gestión de datos para los procesos de comercio a través de su plataforma OmniCommerce.

-Nermin Bajric, ARN

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.