DT109 RIO2

Kingston presenta memoria flash especial para la película RIO 2

Kingston se embarca en una nueva aventura con Twentieth Century Fox y los estudios Blue Sky, y trae una memoria USB edición especial de RIO 2, que incluye contenido exclusivo de la película para divertir a los amantes de esta extraordinaria aventura.

La memoria flash USB DataTraveler 109 de 8GB viene en un empaque especial con la temática de RIO 2 y estará disponible simultáneamente con el lanzamiento de la película en los cines de América Latina.

Así como en RIO 2, Kingston presenta una nueva aventura para los fans que desean llevarse un poco más de la película, ofreciéndoles contenido exclusivo, disponible solo para quienes adquieran una memoria flash edición especial de RIO 2″, dijo Juan Marrero, gerente de mercadeo de Kingston Technology para América Latina. “De esta manera nos aseguramos que la compañía y la diversión de estos amigos no termine en el cine”.

Rex en RIO
Para quienes estén dispuestos a la aventura Kingston ofrecerá un concurso especial, donde los fans podrán ganar memorias edición especial gratis. El concurso se realizará a través de la página de Facebook Memoria Kingston del 8 al 24 de abril, todos los martes y jueves se estará compartiendo un “reto salvaje” de Rex en RIO donde se invitará a los fans a compartir sus fotos, participar en trivias y a demostrar sus habilidades para poder ganar una de estas fabulosas memorias.
La memoria flash edición especial está disponible en las tiendas autorizadas del país a partir del 24 de Marzo. Las memorias USB de Kingston cuentan con cinco años de garantía, mientras las tarjetas flash cuentan con garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.