toshiba3-red

Toshiba lanza disco externo para smartphones y tablets

Canvio Connect permite a los consumidores cargar, descargar y respaldar contenidos desde y hacia computadoras de escritorio, portátiles y dispositivos móviles

La División de Productos Digitales de Toshiba (DPD) anunció Canvio Connect, un disco duro portátil externo que ofrece almacenamiento de alta capacidad en conjunto con la habilidad de acceder a y compartir archivos directamente desde el dispositivo, lo que lo convierte en el primero de su tipo en realizar esta función.

 

Canvio Connect de Toshiba es un disco duro externo portátil que ofrece hasta 2TB(2) de almacenamiento en un nuevo factor de forma delgado y compacto y está disponible en varios colores incluyendo negro, plateado, azul, rojo y blanco.

Lo que diferencia al Canvio Connect de otras ofertas existentes de almacenamiento de la competencia en el mercado es su capacidad para acceder a y compartir archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Por primera vez en la historia, un producto dentro de la línea de discos duros portátiles de Toshiba permite a los usuarios realizar copias de seguridad de videos y fotos directamente desde teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles equipados con la aplicación PogoPlug para iOS o Android.

Una vez que el disco duro Canvio Connect de Toshiba se conecta a una PC habilitada para la Internet, el usuario tendrá acceso completo a sus archivos, fotos, música y películas desde cualquier dispositivo sin importar dónde se encuentre. El Canvio Connect también permite a los usuarios compartir archivos de gran tamaño y carpetas en un instante. Como bono adicional, el Canvio Connect incluye 10GB de almacenamiento gratuito en la nube para almacenar copias “siempre disponibles” de archivos importantes.

toshiba2

Las características de compartir y de acceso del Canvio Connect no son las únicas que lo diferencian de la competencia; de hecho el dispositivo sirve para realizar copias de respaldo completas no sólo del archivo, sino también del sistema con gran facilidad. Y al igual que todos los productos Toshiba, el disco duro portátil Canvio Connect está diseñado teniendo en mente las necesidades del consumidor, con pruebas que confirman su confiabilidad. Puede contarse con este dispositivo para realizar todo lo anunciado en todo momento.

toshiba1
 

El Canvio Connect de Toshiba viene preformateado NTFS para computadoras Windows y viene con un controlador NTFS para Mac, lo que le permite a los usuarios almacenar y acceder a los archivos desde su PC y Mac sin reformatearlo. El dispositivo también incluye dos años de garantía limitada.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.