asus vivobook s301la

ASUS presenta su ultrabook VivoBook S301LA en México

ASUS estrenó en el mercado mexicano la nueva ASUS VivoBook S301LA, un equipo que cuenta con la 4ª generación de procesadores Intel Core.

Raúl Aguilar, Country Product Manager de ASUS México, comentó que “ASUS VivoBook es un equipo para aquellos usuarios que buscan el equilibrio entre desempeño, portabilidad, y entretenimiento multimedia. Este equipo cuenta con la 4ª generación de procesadores Intel Core para brindar al usuario las mejores posibilidades de rendimiento, ya que en combinación con su pantalla touch multitáctil HD de 13.3″, brinda al usuario la mejor experiencia en Windows 8 y una plataforma de cómputo perfecta para los negocios y el entretenimiento”.

 

accessory-keyboard-keyboards

Al contar con la 4ª generación de procesadores Intel Core, este equipo ofrece una mejor capacidad de respuesta durante las sesiones de trabajo multitarea en las cuales el usuario debe tener varias aplicaciones y programas en ejecución, hasta al momento de reanudar el equipo después de haberlo suspendido, pues gracias a la tecnología Super Hybrid Engine II en combinación con la tecnología Instant On, ASUS VivoBook puede reanudar el sistema y las aplicaciones abiertas justo donde se quedaron en tan sólo dos segundos, con un respaldo de la información automático si durante la suspensión la batería del equipo llegara a estar por debajo del 5% de su capacidad.

asus vivobook s301la front

La pantalla HD multitouch de 13.3 pulgadas de ASUS VivoBook S301LA cuenta con la exclusiva tecnología Splendid, que ofrece gráficos e imágenes por encima de los estándares de la industria. Esta tecnología permite ajustar la gama de colores para distintas condiciones de visualización de acuerdo a las preferencias del usuario para leer, ver películas, videos o navegar por la Web.

Cuenta con las tecnologías de audio SonicMaster y AudioWizard. Con estas dos tecnologías, el equipo ofrece la más alta calidad en audio inmersivo a través de altavoces más grandes y largas cámaras de resonancia que en combinación con los cinco preajustes de AudioWizard.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.