SonyXperiaZ2_001.jpg

Sony revela los precios de la Xperia Z2

La Sony Xperia Tablet Z2 estará disponible en tres modelos diferentes, los cuales tendrán precios similares a los de la iPad Air de Apple.

Las Xperia Z2 Sony sólo estarán disponibles en negro, mientras que el modelo 4G será ofrecido también en blanco.

Los modelos de 16 GB y 32 GB sólo Wi-Fi de la tablet de Z2 tendrán un precio de 599 y 699 dólares respectivamente. La variante 4G de 32GB de la tableta Z2 también estará disponible por 749 dólares. El precio de las tablets de Sony reflejan de manera similar los de las iPad Air de Apple.

Los dispositivos tendrán Android 4.4 KitKat y cuenta con una pantalla de 10 pulgadas una resolución de 1920×1080. El cuerpo delgado de 6 mm, con 439 gramos pesa menos de iPad Air de Apple, es resistente al polvo y puede ser sumergido en agua dulce de 150 cm de profundidad durante treinta minutos.

SonyXperiaZ2_002.jpg

En el interior viene equipada con un CPU de 2,3 GHz de cuatro núcleos, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento flash. Soporta tarjetas de memoria microSDXC lo que permite que el almacenamiento pueda ser expandido hasta 64 GB.

También cuenta con una batería de 6000mAh, una cámara de 8.1MP trasera y una cámara de 2.1MP delantera, con las que se puede grabar vídeo en calidad Full HD 1080p.

-Tony Ibrahim, PC World Australia (Fotos: Jas Acevedo)

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.