TG-850_Stream-0707-2.jpg

La Olympus TG-850 es la compañera ideal para una vacaciones llenas de adrenalina

¿Te gusta la aventura? Aunque no lo parezca, a nosotros también, por eso sabemos lo importante que es llevar un equipo seguro y resistentes a las considiciones extremas a las que nos vamos a enfretar, eso incluye las cámaras para unas fotos llenas de adrenalina. Te presentamos la Olympus TG-850.

La Olympus TG-85 es una camara lo suficientemente fuerte para hacer fotogfrafías aún bajo las condiciones más severas. Tiene un sensor CMOS de 16MP, además es capaz de grabar videos a 1080p de resolución.

Además es la primera cámara resistente del mercado con un visor rotativo hasta 180 grados, ideal para unas selfies extremas.

Screen_shot_2014-03-25_at_22.09.32.png

En cuanto a sus creales fortalezas, esta cámara resiste inmersiones de hasta 10 metros de profundidad, es a prueba de polvo, resiste caídas de dos metros y soporta pesos de hasta 100 kilogramos.

Pero que sea fuerta, no hace a la TG-850 menos cámara. Viene con un zoom óptico de 5 aumentos, una lenta gran angular de 21 mlilímetros y estabilizador mecánico de imagen.

Screen_shot_2014-03-25_at_22.05.35.png

Otras Características destacables

•Tomas continuas hasta 7 cuadros por ssegundo.
•Modo súper macro con la distancia mínima de enfoque de 1cm.
•Once (11) Filtros Artisticos incorporados.
•El disparo a intervalos perfecto para cuando la cámara está montada sobre una tabla de surf o un kayak! Permite realizar videos con “lapso de tiempo”. Esta prestacion inteligente realiza fotos (1-99) de escena a intervalos predefinidos para generar una secuencia dinamica “time-lapse” para la grabación continua automática de hasta 99 cuadros.
•En situaciones en las que hay poca iluminación y en las que es más probable que una imagen salga borrosa, el modo Hand-Held Starlight captura múltiples imágenes y las une en una sola foto.
•Compatibilidad con la applicación de teléfono inteligente “Olympus Image Share” (OI.Share) atraves de una tarjetaFlashAir de Toshiba para el intercambio inalámbrico deimágenes.

Fuente: Olympus USA

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.