ANDROID-4.4-KITKAT

Android KitKat 4.4.2 llega a la gama alta de Sony Xperia

La gama alta de Sony Xperia recibirá pronto la esperada actualización a Android KitKat 4.4, según ha confirmado la compañía nipona en su blog oficial.

Los primeros terminales en actualizarse a la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google serán los Sony Xperia Z Ultra, Xperia Z1 y Xperia Z1 Compact, habiendo comenzado ya el proceso (y como siempre, sujeto a la disponibilidad por parte de la operadora en cuestión y el país).

Más tarde, a mediados del segundo trimestre de este año, Android KitKat 4.4 llegará a Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Tablet Z y Xperia ZR, y todavía sin fecha estimada, también recibirán su ración los terminales Xperia T2 Ultra, Xperia E1 y Xperia M2.

La personalización de Sony incluirá una nueva interfaz de usuario que recuerda a la presente en PlayStation 4, y vendrá acompañada de nuevas versiones de todo el catálogo de apps propias de la compañía.

Asimismo, destaca una nueva barra de estado más intuitiva y con mayores posibilidades de personalización (con la que escoger mejor las notificaciones que se mostrarán).

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.