Como_Hacerlo_bypasscontentfilters.jpg

Salta los filtros de contenido y conoce la Web que no quieren que veas

Se supone que la Web se supone debe ser abierta, pero tras bastidores, filtros de contenido están usualmente ocupados controlando lo que que ves. Los filtros pueden ser de tu escuela o lugar de trabajo, bloqueando la navegación en sitios tales como YouTube.

Podría ser un medio de comunicación que transmite música, películas o noticias que no pueden ser visibles para usuarios ubicados en países específicos. Un ISP o un gobierno restrictivo también podrían imponer filtros de contenido. Los viajeros internacionales son a menudo víctimas inocentes de estos filtros, cuando se dan cuenta que no pueden acceder a su contenido digital desde dondequiera que estén ubicados en ese momento.

Hay formas de evitar estas restricciones, pero ten cuidado: A los administradores de red no les gusta que los usuarios eludan sus bloqueos de datos y no estarán contentos si te pillan haciéndolo. Advertencia del Editor: Utilice estas herramientas a su propio riesgo y responsabilidad. 

Una VPN puede cambiar su ubicación aparente

Cuando se conecta a una red privada virtual (VPN), el equipo crea un túnel seguro y encriptado a esa red a través de Internet. Todo el tráfico de red de su ordenador se envía a través de la VPN. Cuando se conecta a un sitio web, se conecta a través de la VPN. El VPN altera la forma en que es “visto” en línea: Si estás en Venezuela y se conecta a una VPN en California, los sitios web-incluso uno que se limita a los residentes de Estados Unidos. de sólo te verán como la conexión de California. Las VPN se utilizan para moverse por la gran firewall de China, y que pueden pasar por alto otros filtros de contenido de la misma manera.

2 conectarse a VPN en Windows
Una vez configurado, la selección de una VPN es tan fácil como seleccionar cualquier red Wi-Fi.

 VPNs tienen algunas desventajas. Conexión a sitios web a través de una VPN, añade algo de sobrecarga. Incluso con un VPN rápido, hay un poco de aumento de la latencia, simplemente porque la conexión está pasando por un tercero. Además, todos los programas de su equipo van a utilizar el VPN cuando estás conectado. Así que si haces uso de una VPN, debes activarlo solamente cuando sea necesario.

Para conectarse a una VPN en Windows, presiona la tecla de Windows, escribe VPN y haga clic en Configurar una red privada virtual (VPN). (En Windows 8, selecciona el filtro Configuración después de haber buscado VPN.) Se puede conectar y desconectar de las VPN desde el icono de red en la bandeja del sistema, de la misma manera que se conecta y desconecta a redes Wi-Fi. 

1 configure VPN en Windows
La mayoría de las VPN de consumo son fáciles de instalar en Windows, siempre y cuando sepas cómo encontrar las opciones de configuración VPN.

Antes de configurar una VPN, deberá seleccionar una. TunnelBear es una VPN conveniente, fácil de usar que hace toda la configuración para usted. Este servicio dispone de conexión de 500 MB al mes, por lo que es particularmente útil si sólo utilizas la VPN de vez en cuando. Sin embargo, te consumirás el límite de datos muy rápidamente si transmites videos o música a través de la VPN.

Si quiere tener acceso ilimitado VPN de forma gratuita, dale a proXPN una oportunidad. ProXPN ofrece acceso VPN gratuita sin límite de máximo tráfico, pero los usuarios gratuitos no recibirá la máxima velocidad. Para obtener acceso ilimitado, sin estrangulación VPN, tendrás que pagar por una de las muchas soluciones VPN disponibles en línea-como la versión de pago de TunnelBear o proXPN.

Los servidores DNS esquivar región-bloqueo

Si lo que deseas es acceso a sitios web de la bloqueados e tu región (también llamado ‘geo-bloqueado “) tales como Hulu, Netflix, Amazon Prime Instant Video, Pandora, Spotify, o incluso sitios web que bloquean a los usuarios estadounidenses (como el iPlayer de la BBC), tu mejor opción es un servicio de filtro de esquivar basado en DNS.  

Hulu disponibilidad

Estos servicios funcionan casi como magia. Después de cambiar el servidor DNS a la dirección DNS del servicio, que se encargará de todo el trabajo sucio en el fondo.Cuando se conecta a Netflix, Netflix te verá como un residente de los Estados Unidos.. Cuando te conectas al iPlayer de la BBC te verá como un residente del Reino Unido. Te podrás conectar a ambos sitios al mismo tiempo, y la conexión siempre parecerá venir del país correcto.

Lo mejor de todo, disfrutarás de velocidades de streaming en estos sitios web. El equipo se conecta directamente al servicio en sí-sólo pequeñas partes del tráfico se tunelizado a través de servidores proxy del servicio DNS. No tendrás que administrar una conexión VPN o hacer frente a la latencia de VPN cuando visualizas el contenido en directo.

Más allá de la mera transmisión de contenidos, servicios de DNS como OpenDNS o DNS público de Google también pueden ayudarte a cuidarte, dichos ISPs que están redirigiendo el tráfico de búsqueda con el fin de meter más anuncios en tu cara. Ten en cuenta que estas opciones redireccionar todo el tráfico de Internet, sin embargo.

Mientras OpenDNS y Google Public DNS son gratuitos para uso de los consumidores, la mayoría de los servicios de DNS que permiten ver los contenidos en países no admitidos cobran tarifas de acceso. Si estás dispuesto a pagar, UnoDNS de UnoTelly es a sólo 5 dólares al mes y le dará acceso a una variedad más amplia de sitios web de geo-bloqueados, incluyendo Netflix. Unblock Us ofrece un servicio similar.

Cada servicio te guiará a través del cambio de la dirección DNS en la red. Querrás hacer esto en el router, si es posible, lo que garantiza que todos los dispositivos de la red, incluyendo la consola Xbox y el iPad, utilizarán de forma transparente el servicio.Sin embargo, también puede cambiar la dirección de DNS para sólo su equipo.

4 servidores de cambio DNS en Windows
Cambiar el servidor DNS de tu equipo abre un montón de ventanas, pero es bastante sencillo.

Para ello, vaya a Panel de control> Ver estado de red y tareas> [nombre de su conexión de red]> Propiedades> Protocolo de Internet versión 4> Propiedades> Usar las siguientes direcciones de servidor DNS.

5 dns jumper 2
DNS Jumpe permite cambiar rápidamente los servidores DNS sin el laberinto de las ventanas de Windows abiertas.

Para cambiar fácil y rápidamente los servidores DNS de su equipo, pruebe la aplicación Jumper DNS gratuita

Los servidores proxy

Los proxy no son tan seguros como una VPN, ni son tan conveniente como un nuevo servidor DNS. Sin embargo, sí ofrecen algunos beneficios. Puede utilizar un proxy basado en la web para eludir fácilmente un filtro de contenidos de trabajo sin cambiar la configuración de su equipo. También puede configurar un explorador para utilizar un servidor proxy y utilizar ese navegador sólo cuando se accede a sitios web bloqueados. Si has utilizado varios navegadores, podrías tener un navegador usando un servidor proxy y uno que no lo hace. No es una solución todo-o-nada como una VPN.

El bien llamado Hide My Ass es un popular proxy basado en la web. Sólo tienes que visitar el sitio web, conectar una dirección web, y accederás a él a través del proxy gratuito. Esto debe llegar más allá de un contenido básico de filtro-menos que el administrador de bloquear el propio proxy, en cuyo caso usted querrá probar otro proxy. ¿Cuál es la trampa? El servicio incorpora la publicidad en un marco en la parte superior de la página web.

7 hidemyass lista de proxy gratuito
Hide My Ass también mantiene una lista de servidores proxy libre para que puedas seguir perseverando hasta que encuentre uno que no esté bloqueado por el administrador de TI.

Hide My Ass también ofrece una lista de servidores proxy libre, que puede configurar su navegador para poder usar. Ten en cuenta que cada proxy puede bajar con el tiempo, por lo que puede que tenga que cambiar con frecuencia. Asimismo, recuerda proxies y todas las opciones de man-in-the-middle discutidos en este artículo se puede ver el tráfico, así que no hacer cualquier otra información confidencial bancaria o el acceso a menos que la conexión está encriptada y protegida de las miradas indiscretas.

Siga estos pasos para configurar un proxy en el navegador:

Internet Explorer: menú de Procesos> Opciones de Internet> Conexiones> Configuración de LAN> Usar un servidor proxy

Firefox: Menú de Firefox> Opciones> Avanzado> Red> Configuración de la conexión> Configuración manual del proxy

Chrome: Menú> Ajustes> Mostrar configuración avanzada> Cambiar la configuración del proxy> Configuración de LAN> Usar un servidor proxy

Tenga en cuenta que Internet Explorer y Chrome usan la misma configuración de proxy de Windows de todo. Firefox puede ser configurado para usar un solo proxy.

Servicios de medios – Grátis vs Pago

Si accedes a los servicios de medios geo-bloqueados desde fuera de Estados Unidos, a menudo te encuentras con problemas al registrarse en los servicios de pago. Los servicios gratuitos, como Hulu, Pandora, BBC iPlayer, o la versión de prueba gratuita de un mes de Amazon Prime Instant Video, no le dará ningún problema, pero es posible que tenga problemas si desea suscribirse a servicios de pago como Netflix o Beats Music.

9 viaja con el mensaje de Netflix
Al viajar, sólo se puede ver el Netflix disponible en su país donde está, a menos que se conecte a un servidor DNS con sede en Estados Unidos o servicio VP 

Muchos de los servicios sólo permiten que se registre con una dirección de facturación en los Estados Unidos. no es un problema si usted es un americano simplemente viajar fuera de los Estados Unidos. Si usted no es estadounidense, es posible que tenga que pasar por algunos aros-o encontrar un amigo muy amable en ese país que le permita utilizar su información de pago.

Servicios de tarjetas de crédito “virtuales” como Entropay puede dejar bordear los requisitos dirección de facturación en Estados Unidos. Unotelly tiene algunos consejos si usted se encuentra en una situación singular de pago.

Para algunos servicios es un problema menor. Por ejemplo, si usted vive en un país donde Netflix está disponible, pero cuenta con una biblioteca mucho más pequeña de contenido, como Canadá o el Reino Unido-que usted puede firmar para arriba para la cuenta normal de Netflix en su país. Cuando se conecta a Netflix con una VPN o un servidor DNS especial, que le permitirá acceder a toda la biblioteca de Estados Unidos, incluso si usted no tiene una dirección de facturación en ese país.

La web ideal no tiene fronteras, ni océanos, y no hay barreras. Usted puede ir a cualquier lugar y hablar con cualquiera. Pero en la verdadera web tienes más bloqueos de contenido de los que te podrías imaginar Puedes conseguir saltarlos, ya sea por razones discutibles como el acceso a su contenido digital geo-bloqueado mientras está de vacaciones o por razones políticas, o bien por algunas que no podemos alentar oficialmente. Sólo recuerda que se tratan de soluciones temporales, su vigencia puede variar, y utilizarlos en su propio riesgo.

-Chris Hoffman, PCWorld

ComoHcerlo-Banner300x250c

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.