fifa messi

EA Sports lanza en Chile Beta de “FIFA World”, gratis para PC

Electronic Arts anunció hoy que EA SPORTS FIFA World, un nuevo juego descargable y gratuito para PC, está disponible en versión beta abierta para Chile.

Presentando el premiado gameplay para consola “EA SPORTS FIFA HD”, además de “FIFA Ultimate Team” y “Temporadas”, EA SPORTS FIFA World ofrece una experiencia divertida, auténtica e inmersita en el fútbol, sinónimo de la franquicia FIFA. “FIFA World” cuenta con 600 clubes de más de 30 ligas con licencia oficial. Los usuarios tendrán acceso a sus jugadores y clubes favoritos, incluyendo la licencia oficial del Campeonato Nacional Petrobras y la Selección Nacional de Chile (“La Roja”).

Luego de un exitoso beta abierto en Brasil, Rusia y Australia, EA SPORTS FIFA World hoy cuenta con nuevas características desarrolladas en retroalimentación con la comunidad. Encabezando la lista de adiciones desarrolladas están Torneos para un Jugador, Invitaciones de partido, y un Hub social donde los fans pueden compartir contenido en el juego con los amigos que juegan FIFA World. Los aficionados chilenos pueden empezar a construir sus clubes en EA SPORTS FIFA World en forma inmediata registrándose aqui.

fifa14 arquero

“EA SPORTS FIFA World se diseñó pensando en la facilidad de ser aprendido y jugar para todos los fans; y nos sentimos alentados por la positiva respuesta y la gran reacción en el juego hasta la fecha”, afirmó el productor de EA SPORTS FIFA World, Alex Grimbley. “Seguiremos escuchando a nuestros fans a medida que avanzamos en la fase de beta abierta a partir de ahora en Chile. Al mismo tiempo, continuamos desarrollando planes para lanzarla en otros mercados.

EA SPORTS FIFA World está siendo desarrollado por el galardonado equipo de desarrollo de FIFA en EA Canadá. EA SPORTS FIFA World está disponible en forma gratuita* para los aficionados chilenos que cuenten con una conexión de Internet banda ancha y una PC de escritorio o notebook promedio.

 


Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.