HTC-Power-To-Give-Android-Apps-on-Google-Play-1

HTC Power To Give: Un proyecto de procesamiento colectivo de energía

La iniciativa pretende animar a los usuarios de smartphones a colaborar en la búsqueda de respuestas mediante el uso de una aplicación.

HTC tiene entre sus objetivos el HTC Power To Give, una iniciativa que tiene como finalidad crear un superordenador con el empleo de la energía de procesamiento colectiva de smartphones Android. Actualmente su versión beta tiene como objetivo animar a los propietarios de smartphones a compartir su energía de procesamiento no consumida para ayudar a resolver algunos de los grandes retos de la humanidad.

Cuestiones actuales como la lucha contra el cáncer, Sida o Alzheimer; el camino para asegurar que cada niño tiene agua potable para beber; e incluso la búsqueda de vida extraterrestre están siendo abordadas por plataformas de computación voluntaria.

“Queremos hacer posible que cualquier persona pueda dedicar su energía de procesamiento no consumido de su smartphone a contribuir en proyectos que tienen el potencial de cambiar el mundo”, ha comentado Cher Wang, Presidenta de HTC.

Con la descarga de la aplicación HTC Power To Give desde la tienda Google Play la gente podrá usar sus smartphones Android para ofrecer apoyo tangible a campos vitales de investigación, incluyendo la medicina, ciencia y ecología. El proyecto apoyará la mayor iniciativa de computación voluntaria y aprovechará las poderosas capacidades de procesamiento de una red global de smartphones.

Un millón de smartphones HTC One, trabajando en este proyecto a través de Power To Give, podría proporcionar una potencia de procesamiento similar que uno de los 30 supercomputadores del mundo (esto es, un PetaFlop). Esto podría acortar de forma drástica los ciclos de investigación de organizaciones que de otra manera tienen que invertir años analizando el mismo volumen de datos.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook,Instagram y Google+

 

 

  1. Quisiera que lanzen actualizaciones a los htc antiguos porque to tengo un HTC derise650 y no se me actualiza la version de android porque dice que no existe se los pido por favor necesito actualizar mi version de android para poder hacer mis tareas ya que no tengo para comprarme otro

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.