line-dispositivos

LINE aprovecha al máximo el ancho de banda de Chile para llamadas gratuitas

Cifras recientes han puesto a Chile como uno de los países con la mejor conectividad y ancho de banda de Internet, con una velocidad promedio de 2,09 megabits por segundo. Esto ha permitido que los usos de internet se abran a infinitas posibilidades.

LINE ha aprovechado la gran infraestructura de redes nacionales para potenciar una de sus principales características: las llamadas gratuitas. Hacer llamadas de voz gratuitas a través de LINE es una de tendencia que crece entre los usuarios chilenos. La calidad y la baja latencia hacen que sea una experiencia muy fluida y de gran calidad.

“Hemos visto que nuestros usuarios chilenos están utilizando cada vez más nuestra aplicación para hacer llamadas gratis. La calidad de la banda ancha en Chile permite que LINE aproveche al máximo sus recursos para llamadas de voz. La velocidad tanto en las redes 3G como en las alámbricas, permite que LINE entregue la mejor experiencia de voz a nuestros usuarios”, explica Maria Chung, Operation Manager de LINE Euro-Américas.

Las llamadas de voz a través de LINE están tomando la delantera en Chile, por sobre otras aplicaciones. El software que soporta las llamadas en LINE está diseñado para adaptarse a las velocidades de redes en distintos países, en Chile esta característica funciona a su máxima capacidad gracias a la infraestructura de redes existentes.

Otra característica que los usuarios están adoptando es instalar la versión de LINE para PC. “Muchos usuarios de apps móviles no pueden tener la misma experiencia cuando están en un PC. LINE es la única aplicación con una plataforma para computadores con todas las características de la versión de smartphones. A través de un PC se pueden tener todos los contactos, usar mensajería de texto y además hacer llamadas de voz o videollamadas”, agrega la ejecutiva. La versión para PC de LINE funciona en Windows y Mac OS X y se puede descargar desde http://line.me/es/

Aproximadamente, LINE está presente en el 60% de los smartphones chilenos y se espera que su uso siga aumentando en el país. Hasta ahora LINE tiene 360 millones de usuarios a nivel mundial y espera alcanzar los 500 millones para este 2014. “Lo que nos diferencia es que somos una plataforma de estilo de vida que agrupa en una sola aplicación las características que otras hacen por separado y eso nos ha hecho populares en América Latina”.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.