huawei-e5786-01

Huawei revela el primer WiFi móvil LTE Cat6

Huawei presentó su WiFi móvil LTE Cat6, el Huawei E5786. Ofreciendo velocidades de descarga de hasta 300 Mbps, el Huawei E5786 marca el inicio de una nueva era en la conectividad avanzada LTE.

“Como un líder en la banda ancha móvil y un líder industrial en el desarrollo de las redes LTE de última generación, Huawei optimiza la compatibilidad entre redes y dispositivos. El Huawei E5786 permite a las personas disfrutar de conectividad de alta velocidad continua con máxima señal”, dijo Rihard Yu, Chief Executive Officer del Huawei Consumer Business Group. “Con el Huawei E5786, Huawei está satisfaciendo la creciente demanda de los consumidores por una rápida y confinable conectividad en todo momento y todo lugar”.

Huawei E5786 ofrece conexión tan rápida como el rayo con velocidades líderes en la industria de 300 Mbps; perfecto para descargar una película en HD en 30 segundos o subir un vídeo a YouTube en solo 5 o 6 segundos. El Huawei E5786 es el primer WiFi móvil en soportar WiFi 802.11ac 2×2 MIMO y su 2.4G/5G banda dual y doble antena, ofreciendo configuración WiFi líder en el mundo. Con la adición de tener carrier agregation y uso de la alta frecuencia para expandir la capacidad de ancho de banda, el WiFi 802.11ac 2×2 MIMO and its 2.4G/5G ofrece una estabilidad de conexión nunca vista.

El WiFi 802.11ac 2×2 MIMO and its 2.4G/5G ofrece conectividad hasta a 10 dispositivos a través de WiFi y contiene una poderosa batería de 3.000 mAh con 10 horas de uso en modo LTE o 500 horas de uso en modo pausa. El dispositivo contiene una tecnología única de ahorro de energía que mejora el funcionamiento en más del 30% comparado con otros productos de su clase. Manteniendo todos tus dispositivos con energía por más tiempo, el Huawei E5786 ofrece recarga inversa para smarthpones.

Inspirado en la curva de un arcoíris, el Huawei E5786 es súper delgados con sus 15.9mm de grosor, compacto y perfectamente balanceado con solo 145 gramos de peso, y tiene un intuitivo disño con funcionalidad “pulsa y usa”. Su UI interactiva puede monitorizar mensajes SMS, tráfico de datos y estado de la batería en todo momento, además de ajustar la desconexión automática para ahorrar energía. Estas características pueden ser controladas de forma remota por un Smartphone usando la aplicación “Huawei Mobile WiFi”. El Huawei E5786 luce una pantalla elegante, transparente y semántica, con molde de plástico de doble inyección para mejorar la durabilidad. El dispositivo soporta Micro USB 3.0, ofreciendo una transmisión de datos súper rápida, cargándose en sólo 3 horas y prendiéndose en solo 5 segundos.

El Huawei E5786 viene en negro y estará disponible en mercados europeos seleccionados, Australia, Oriente Medio y Rusia desde mayo de 2014.

 


Francisco Carrasco, PCWorld en Español



 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.