plantronics

BackBeat FIT de Plantronics el compañero perfecto para el deporte

Estos nuevos Auriculares estéreo inalámbricos con Bluetooth Están diseñados para aquellas personas con un estilo de vida activo y ofrecen estabilidad, comodidad e libertad inalámbrica.

Plantronics acaba de presentar sus nuevos auriculares estéreo inalámbricos: BackBeat FIT. Diseñados para un estilo de vida activo, los BackBeat FIT combinan comodidad, adaptación y estabilidad con la reconocida excelencia de sonido de Plantronics. Estos auriculares, pequeños y ligeros, se conectan a los dispositivos mediante tecnología inalámbrica Bluetooth®, lo que permite a los usuarios centrarse en sus ejercicios y disfrutar de su música, con una calidad estéreo superior y sin la distracción de los cables enredados. Su diseño único, a prueba de sudor y flexible proporciona una colocación cómoda y segura en cualquier nivel de entrenamiento.

 

En una encuesta realizada recientemente, el 40% de la muestra consideraba que las prestaciones de seguridad son extremadamente importantes a la hora de hacer ejercicio en el exterior. BackBeat FIT está disponible en colores brillantes y con exclusivos materiales reflectantes en la diadema y en el estuche/brazalete con el fin de aumentar la visibilidad y añadir un elemento de seguridad para el entrenamiento al amanecer, al anochecer o por la noche. Además, las almohadillas están diseñadas especialmente para permitir a los deportistas escuchar los sonidos ambientales y detectar los posibles peligros a su alrededor.

 fit-2

Características de FIT

Colocación estable y cómoda: BackBeat FIT se mantiene ajustado. Su flexible diadema, suave pero resistente, y los estabilizadores para su colocación dentro de la oreja aseguran un buen ajuste, estabilidad y comodidad con independencia del nivel de actividad del usuario.
Diseño duradero y a prueba de sudor: Diseñados para soportar los entrenamientos más duros, los auriculares BackBeat FIT cuentan con un diseño resistente y a prueba de sudor, además de la protección adicional de la exclusiva tecnología de nano revestimiento P2i, que protege los auriculares de la sudoración y de daños que puedan causar los fenómenos meteorológicos.
La seguridad es lo primero: Los colores brillantes y los materiales reflectantes de los BackBeat FIT protegen al usuario tanto de día como de noche, y el exclusivo diseño de sus almohadillas, que tiene como objetivo garantizar la seguridad, permite al usuario estar más atento al entorno que le rodea.
Brazalete/estuche dos en uno: El entrenamiento puede comenzar inmediatamente gracias al brazalete para smartphones, que sostiene el teléfono y la llave del coche durante el ejercicio y se convierte en un estuche protector para los auriculares cuando no están siendo utilizados.
Tamaño reducido y batería de larga duración: BackBeat FIT tiene una batería con capacidad para los entrenamientos de una semana: hasta ocho horas de tiempo de reproducción. Además, cuenta con el modo de hibernación DeepSleep, que mantiene los auriculares cargados y preparados para su uso durante un periodo de hasta ocho meses.
Auriculares estéreo de calidad superior: A través de sus potentes altavoces y un códec a medida, BackBeat FIT permite obtener unos bajos de alta calidad y unos agudos nítidos para mantener el ritmo del usuario.
Tecnología de Bluetooth inalámbrico: El usuario puede disfrutar de música, vídeos y llamadas sin cables a través de una simple conexión inalámbrica a su smartphone.
Control de manos libres: Los auriculares BackBeat FIT con micrófono incorporado permiten a los usuarios responder y realizar llamadas sin tener que tocar sus dispositivos móviles. Los controles del auricular, a los que se accede fácilmente, permiten controlar la música con un solo dedo.
Mejora con el tiempo: Las actualizaciones de sistema, vía satélite a través de una aplicación para smartphone, facilitan el óptimo funcionamiento de los auriculares, que siempre contarán con las últimas herramientas de software, así como con la documentación sobre las características y funciones del producto.

BackBeat FIT estará disponible en dos intensos colores, lima y azul eléctrico, en comercios, tiendas online y distribuidores autorizados de Plantronics en Norteamérica, Hong Kong y Europa a partir del próximo abril. El precio recomendado de venta al público para los BackBeat FIT es de 129€. Si desea más información, visite www.plantronics.com.

 


Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.