Nokia-Lumia-Icon-verizon-leak

Lumia Icon: El nuevo y avanzado smartphone 4G de Nokia

El nuevo modelo de la gama Lumia cuenta con un procesador Quadcore de 2.2 GHz, sistema operativo Windows Phone 8, pantalla Full HD OLED con vidrio curvo Gorilla Glass 3, entre otras importantes características.

 

Luego de mucha espera y especulaciones, Nokia anunció el lanzamiento de su exclusivo modelo Lumia Icon en los Estados Unidos. A pesar que este equipo aún no que llega a Latinoamérica, se prevé que próximamente desembarque en la región.

Lumia Icon tiene una carcasa de aluminio y cuenta con teclas cerámicas. Además resalta su diseño que es extremadamente delgado con 13.7cms de alto por 7cms de ancho por 0.99 cms de grosor. De hecho, su peso es menor a 165 gramos.

Algo que sorprende de este modelo es su cámara es de 20 megapixeles con óptica Zeiss y tecnología PureView. Su audio es completamente omnidireccional estéreo. Es lo más cercano a una grabación profesional porque así es como funciona el oído humano. Para lograr esto, el equipo tiene micrófonos digitales, sistemas de reducción de audio y algoritmos muy complejos.

Características del Lumia Icon:

  • Procesador Quadcore 2.2 GHz.
  • Pantalla Full HD OLED con vidrio curvo Gorilla Glass 3.
  • Batería de 2,420 mAh.
  • NFC.
  • El más actualizado OS de Windows Phone 8.

Para demostrar su potencial, Nokia ha grabado un video en el desierto de Las Vegas. En el cual se puede escuchar y observar la calidad del smartphone Lumia de última generación.

http://www.youtube.com/watch?v=EOSzGfS6qjU

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.