sony-ps4-2014

Sony ha logrado vender más de 5.3 millones de PlayStation 4

Sony acaba de anunciar que a principios de febrero, concretamente a día 8, ya había superado los 5,3 millones de PlayStation 4 a nivel mundial. Asimismo, la multinacional japonesa, inmersa en una reestructuración de su compañía, destaca el crecimiento que continúa experimentando su PS4.

Más de 5,3 millones de unidades. Ésta es la cifra de ventas que había alcanzado Sony con su PlayStation 4 a nivel mundial el pasado 8 de febrero. Así lo ha hecho saber la multinacional japonesa que también ha querido resaltar que la consola continúa demostrando que está en un momento en el que el crecimiento es “muy fuerte”.

Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, ha mostrado su satisfacción tras comprobar que tras la campaña de Navidad “muchos usuarios alrededor del mundo continúan eligiendo la PS4 como el mejor lugar para jugar”.

Asimismo, el directivo se ha referido a los datos del NPD en los que se aseguran que en el mes de enero la PlayStation 4 fue la consola más vendida en Estados Unidos. “Estamos muy agradecidos por el apoyo y la pasión de los fans de la PlayStation”.

El pasado mes de enero, Sony comunicó que, a fecha de 28 de diciembre, ya había vendido más de 4,2 millones de PlayStation 4, lo que, según la multinacional japonesa, demostraba “el crecimiento explosivo de la plataforma PS4”.

El gran rival de la PlayStation 4 es la Xbox One de Microsoft, quien en numerosas ocasiones ha destacado el incremento de las ventas desde que ésta fuera lanzada a finales de noviembre. No obstante, por volumen de ventas, por el momento, Sony y la PlayStation 4 ganan la batalla.

 


Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.