lg-g2-mini-600x600

MWC 2014: LG confirma que el G2 Mini será presentado en España

En diciembre habíamos hablado de rumores sobre un posible lanzamiento del LG G2 Mini durante el CES 2014, cosa que no ocurrió. Sin embargo esta vez la fuente es la propia LG en su facebook por lo que es seguro que el equipo será presentado el 24 de febrero en el MWC 2014 en Barcelona.

 

Hasta el momento no se han filtrado imágenes del LG G2 Mini pero se espera que el equipo cuente con pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 y 2 GB de memoria RAM. Así, confirmamos las intenciones de LG de lanzar un equipo con pantalla de menor tamaño pero con especificaciones similares a la del LG G2.

Adicional al LG G2 Mini, hoy 13 de febrero se espera el lanzamiento del LG G Pro 2 en un evento en Corea del Sur, adelantándose a los lanzamientos de equipos como el Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2. Con respecto al LG G3, hasta ahora sabemos que sería lanzado en mayo. Así, LG seguiría la misma estrategia de Samsung de lanzar equipos de diferentes tamaños y gamas.

 

Falta conocer aun más detalles del LG G2 Mini para determinar si en realidad sería un dispositivo de medio rango, como el Samsung Galaxy S4 Mini, el HTC One Mini y hasta el iPhone 5C. Sin embargo, nos gustaría saber que el mayor cambio sea el tamaño y no las especificaciones, como fue el caso con el Sony Xperia Z1 Compact.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.