Gigabyte X79S-UP5 Oblique

GIGABYTE espera entregar 5 millones de placas madres en T1 2014

GIGABYTE es hoy por hoy, con permiso de ASUS, el gran peso pesado dentro del sector de placas base, un componente esencial que no siempre recibe la atención que merece por parte de los consumidores.

En dicho sector la compañía mostró su buen hacer durante todo 2013 y no está dispuesta a ceder un mínimo de terreno. Así, y según nos cuentan desde DigiTimes, GIGABYTE espera suministrar 5 millones de placas madres en el T1 de 2014 (primer trimestre del año).
Alexander Ma, presidente de GIGABYTE, ha destacado en ocasiones anteriores que la compañía debe centrarse en aumentar su presencia en el sector de gama media y gama alta, un movimiento con el que lograrían ampliar sus márgenes de beneficio.
Ma también destacó que espera que los suministros totales de placas base disminuyan un 5% este año, pero se mostró confiado en que los suministros de la compañía se mantendrán iguales o crecerán ligeramente en comparación con los del año pasado.
Al día de hoy la oferta de GIGABYTE dentro del sector de placas madres no sólo es muy amplia, sino que ofrece además una relación calidad-precio fantástica, así que no nos extrañaría nada que las predicciones de Ma se acaben cumpliendo.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.