smartphone face offPhotoshoot 223-2104

¿Qué podríamos ver en el Mobile World Congress?

Todavía nos estamos recuperando del CES, pero eso significa que el Mobile World Congress (MWC) se acerca rápidamente así que aquí estánlos teléfonos inteligentesque se pueden esperar en el show de este año que se celebrará en Barcelona. [Este es un update de la noticia publicada en el 2 de febrero]

Ya hay mucho que decir acerca de los teléfonos inteligentes que pueden llegar al MWC gracias a los rumores en Internet. Hemos reunido todas las noticias que podemos encontrar con respecto a cuales smartphones serán lanzados por las empresas de renombre.

MWC 2014

Samsung
Antes de que te emociones, es muy poco probable que Samsung presente el Galaxy S5 en el MWC. La empresa, al igual que años anteriores, llevará a cabo un evento dedicado a lanzar su buque insignia. Este año, el rumor es que va a estar de vuelta en Londres después de que se celebrara en Nueva York el lanzamiento del Galaxy S4.

Ver también: Samsung Unpacked 2014 fijado para el 23 de febrero: Fechas de lanzamiento y precio del Galaxy S5

Por suerte eso no significa que Samsung vaya a Barcelona con las manos vacías. Normalmente se muestra una gama de dispositivos y dos ya se han casi confirmado para el MWC 2014.

Samsung Ativ S

En primer lugar, el retorno de la marca al mercado de Windows Phone 8 con un dispositivo en la actualidad sólo se conoce como el SM-W750V. Probablemente tendrá la marca Ativ y pensado para ofrecer una pantalla de 5 pulgadas Full HD AMOLED y soporte 4G LTE.

Leer más: Samsung se prepara para lanzar el smartphone Full HD de Windows Phone 8.

Samsung también se inclina para dar a conocer el Galaxy Note Neo como la nueva adición a su gama phablet. Se supone que tiene una pantalla de 720p y 5.5 pulgadas y será el primer teléfono inteligente de utilizar un procesador hexa-core.

Nokia
Según informes, Nokia va a revelar al menos dos nuevos smartphones Lumia en el MWC 2014.

El nuevo modelo estrella es el Lumia 1820, a raíz de la 1020 y 1520. Si las especificaciones resultan ser verdad, entonces vamos a estar de fiesta. Se cree que tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 2k y un procesador Qualcomm Snapdragon 805. A esto se añade 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Por otra parte, supuestamente va a venir con una cámara de estilo Lytro con habilidades reenfoque y un flash de xenón. También cabe la posibilidad de que Nokia presente el Lumia 1525 con una pantalla de 6 pulgadas, una cámara de 25 ó incluso 30MP y un misterioso sistema de carga solar integrado en la pantalla.

Nokia Android Normandy

Si esos dos modelos no son lo suficientemente interesantes, ha habido un montón de sugerencias y evidencias (arriba) que sugieren que Nokia lanzará un smartphone Android (con nombre en código de Normandía). Sí, has leído bien, y el MWC, podría ser la plataforma de lanzamiento para el dispositivo.  

Ver también: El Android de Nokia se parece mucho al Windows Phone

Sony Xperia Z1 Compact

Sony
CES nos trajo el Sony Xperia Z1 compacto y desde entonces, la empresa ha anunciado el Xperia E1 y el Xperia T2 Ultra. Sin embargo, eso no quiere decir que Sony sólo va a mostrar en el MWC teléfonos ya anunciados.

Se cree que Sony usará el MWC para anunciar su nuevo smartphone buque insignia, probablemente el Xperia Z2 (con nombre en código ‘Sirius’). Los rumores le dan las siguientes especificaciones: un procesador Qualcomm Snapdragon de 800, 3 GB de RAM, Android 4.4 KitKat, a (2k) pantalla 5.2in Quad HD, cámara 20.1Mp y una batería de 3700 mAh.

Al igual que Nokia, Sony también lanzará un teléfono Windows Phone 8 este año. No está claro si esto va a estar listo para el MWC, pero estamos deseando descubrirlo.

HTC One smartphone

HTC
Los coreanos no lanzan ni la mitad de los teléfonos como antes y el hecho de que no hemos tenido nada nuevo de la empresa en lo que va del año significa que se ve bien para un nuevo smartphone en el MWC.

Sus planes no se han filtrado al igual que otros fabricantes, pero las apuestas se decantan por un anuncio de un HTC One 2 (nombre en clave M8). El sucesor del popular HTC One se inclina a tener una pantalla de 5 pulgadas FullHD, Qualcomm Snapdragon 800, Android 4.4 KitKat y Sense 6.0.

LG G2 smartphone

LG
LG sorprendió el año pasado con el impresionante buque insignia G2 y se dice que lanzará una versión más pequeña de este smartphone en el MWC – siguiendo la tendencia de los mini teléfonos que empresas como Samsung y HTC han establecido.

El LG Mini G2 vendrá con el mismo procesador Qualcomm Snapdragon de 800 y 2 GB de RAM como el G2 original pero con una pantalla de 4.7 pulgadas en comparación a la de 5.2 pulgadas. La firma coreana también se inclina a poner en marcha una serie de teléfono Android 4.4. KitKat, pero sólo los códigos de productos se encuentran disponibles en este momento: D830, LS740, D410, D320 y MS323.

-Chris Martin, PCAdvisor

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.