sony-cybershot-rx10

Sony lanza nueva cámara Premium DSC-RX10 de Cyber-shot

Sony presentó la nueva Cyber-shot DSC-RX10, una cámara Premium de fácil portabilidad con un lente ultra brillante y funciones avanzadas. Incorpora un sensor CMOS Exmor R de alta resolución de 20.2 megapixeles.

Esta nueva cámara de la familia Cyber-shot introduce el nuevo procesador de imagen BIONZ X – tres veces más rápido, que reduce el nivel de ruido en puntos precisos para lograr imágenes de alta resolución con texturas más reales.

La DSC-RX10 es ideal para realizar acercamientos de manera rápida sin perder ningún momento, ya que incluye un lente de zoom potente y brillante con apertura Carl Zeiss Vario-Sonnar T que optimiza la calidad de la imagen de manera constante, además de ofrecer una gran apertura de F2.8 a través de un rango de zoom de 24-200 mm.

DSC-RX10 top

Para los usuarios que siempre buscan captar el momento, este equipo cuenta con sistema AF para un enfoque rápido, lo que ayuda a minimizar la distancia de recorrido de la lente al enfocar y así evitar perderse cualquier instante.

La Cyber-shot DSC-RX10 también graba videos en Full HD 60p/24p de gran nitidez en formato AVCHD y tiene un medidor de audio con niveles ajustables para asegurar que las grabaciones suenen bien, además de una toma de micrófono y salida de auriculares para monitoreo de nivel preciso.

Incluye un visor Tru-Finder OLED con gran angular de alta resolución y sin recortes para ofrecer una visualización del 100%. Incluso se podrán capturar tomas desde distintos ángulos gracias a su diseño ergonómico y pantalla LCD inclinable.

Este nuevo equipo permite conectividad rápida para compartir imágenes a cualquier smarthphone, tableta o televisor a través de la función Wi-Fi y NFC gracias a la tecnología NFC One-touch de Sony, que permite vincular la cámara con dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android.

Cyber-shot DSC-RX10 puede transferir imágenes vía cable HDMI a televisores 4K, también ofrece soporte para la tecnología Triluminos Color, exclusiva de Sony, la cual permite mayor gama de colores y tonalidades diferentes, compatible con cualquier pantalla Bravia Triluminos Display.

La DSC-RX10 cuenta con un cuerpo robusto y ligero gracias a su aleación de magnesio de alta rigidez que es resistente al polvo y las salpicaduras.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.