wozniak-android

Apple debería fabricar un móvil con Android según Wozniak

En una reciente entrevista concedida y publicada por la revista Wired, el cofundador de Apple, Steve Wozniak y mano derecha de Steve Jobs, ha destacado que Apple debería fabricar su propio teléfono con sistema operativo Android.

 

Wozniak ya no está relacionado con la empresa pero confiesa ser un fiel usuario de productos Apple. De hecho, como comenta al periodista de Wired, dispone del último modelo iPhone 5s en sus tres gamas de colores.

No hace muchos días, la semana pasada en concreto, visitaba la fábrica y sede de la compañía china Xiaomi ubicada en Beijing, una marca que sigue creciendo a marchas forzadas por la comercialización de sus modelos smartphone con Android en todo el mundo. Como avanzábamos en aquella ocasión, Woz ya comentó que se había quedado impresionado de la calidad y acabados de los teléfonos Xiaomi, así como de las posibilidades que ofrecen corriendo sobre sistema operativo Android.

Wozniak siempre ha avalado la calidad de los productos de Apple, aunque no ha dudado en realizar críticas cuando ha considerado que tenía que hacerlo. De este modo, sigue ensalzando la gran calidad de los iphone, pero destaca como las aplicaciones desarrolladas sobre Android son tan buenas que podrían tomar ventaja. También señaló recientemente que iOS le fascina por su belleza, pero le gustaría que hiciera todo lo que permite hacer la plataforma Android.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.