SamsungUnpacked01.jpg

Samsung Unpacked 2014 fijado para el 23 de febrero

Samsung supuestamente va a lanzar su teléfono inteligente Galaxy S5, el 23 de febrero en Barcelona.

Las noticias que rodean al Galaxy S5 teléfono inteligente están alcanzando nuevas alturas como la fecha de lanzamiento que ha sido sugerido por el sitio Mobile Review Eldar Murtazin. Afirma que Samsung presentará el Galaxy S5 a las 18:00 el 23 de febrero en Barcelona. 

Esto sugiere un evento de Samsung Unpacked 2014, un día antes del del inicio del Mobile World Congress (MWC) donde la mayoría de los teléfonos inteligentes y las tabletas de este año estarán en exhibición.

Leer también: ¿Qué se puede esperar en smartphones MWC 2014: ¿Qué va a Samsung, Sony, LG, HTC y Nokia lanzamiento?

Murtazin dice que el Galaxy S5 tendrá una fecha de lanzamiento en abril y llegará a las tiendas al mismo precio que su antecesor, 700 dólares. También lanzará una nueva versión de la interfaz de usuario TouchWiz, con un nombre diferente, que se parece a la pantalla de inicio que se filtró.

Samsung tiene la constumbre de lanzar sus dispositivos insignia Galaxy S en eventos dedicados para ello, de manera que lanzarlos efectivamente en el MWC sería un cambio. Otros rumores han insinuado un regreso a Londres para el Galaxy S5 así que quizás el evento Unpacked del 23 Febrero será para dispositivos rumoreados como el Galaxy Note Neo y el Galaxy Note 3 Lite.

Tendremos que esperar y ver. El Galaxy S5 se espera que venga con una pantalla 2K QHD, cámara de 20MP y un sensor iris. Todavía se discute si vendrá con un diseño de un plástico o de metal.

Un rival del Galaxy S5 también llegará en junio, de acuerdo con Murtazin, quien dice que la próxima generación deiPhone, posiblemente, llegará al mercado por esas fechas Lo que significa un ciclo mucho más corto para Apple para los iPhone 5S y iPhone 5C lanzados en septiembre del año pasado.

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.