line-iconos

LINE lanza los stickers de los famosos personajes de El Chavo

Los stickers de los ya conocidos personajes El Chavo ahora disponibles en la tienda de la aplicación LINE.


 

LINE, anuncia sus nuevos stickers de El Chavo. Los personajes ampliamente populares en todos los países de Latinoamérica ahora tendrán sus propios set de stickers gratis disponibles en la tienda de LINE.

LINE ofrece a los usuarios una forma divertida de comunicarse a través de stickers y crea un único acercamiento a los usuarios de Latinoamérica desarrollando sus propias Cuentas Oficiales (Official Accounts) relacionadas con celebridades, marcas y empresas. Para los fanáticos del más exitoso programa “El Chavo” creación de Roberto Gómez Bolaños, que a 40 años de su lanzamiento sigue siendo el icono latino por excelencia, el cual junto con todos sus amigos de la vecindad será parte de las conversaciones en LINE y las hará aún más divertidas.

LINE CHAVO

LINE ha alcanzado más de 330 millones de usuarios registrados en todo el mundo e incrementando su popularidad. “Estamos emocionados de crear un mayor acercamiento entre LINE con los usuarios de México y Latinoamérica al lanzar estos famosos personajes de El Chavo”, comentó Jeanie Han, CEO de LINE Euro-Americas Corporation.

 

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.