foxconn blackberry

Blackberry podría presentar su primer “dispositivo Foxconn”

Según publica CrackBerry, Blackberry aprovechará la celebración del Mobile World Congress (MWC 2014), que abrirá sus puertas el próximo 24 de febrero en Barcelona, para presentar su primer dispositivo Blackberry desarrollado por Foxconn.

 

Tras un 2013 donde Blackberry protagonizó uno de los culebrones del sector tecnológico con su venta, la compañía canadiense afronta una nueva etapa en la que buscará recuperar el terreno perdido.

Y para muestra un botón. Por lo menos eso es lo que se puede pensar si atendemos al hecho de que, según publica CrackBerry, Blackberry va a aprovechar la celebración del Mobile World Congress 2014 (MWC 2014) para presentar en sociedad su primer dispositivo desarrollado por Foxconn.

Crackberry cita a Terry Gou, presidente de Foxconn, quien ha confirmado que su compañía se encuentra trabajando en el diseño de un nuevo dispositivo y “vamos a mostrar múltiples dispositivos en febrero en Barcelona”. Crackberry puntualiza que estos múltiples dispositivos no tienen por qué ser Blackberry.

Aunque no se sabe qué dispositivo será el que se presente en el Mobile World Congress 2014, se cree que puede ser el Blackberry Jakarta, un smartphone de gama baja que se orienta a mercados emergentes y que, probablemente, esté disponible entre marzo y abril.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.