tizenphone

Samsung confirma retraso de su smartphone con Tizen

Ya es una realidad que la operadora NTT DoCoMo se había echado atrás en su apuesta por Tizen, una mala noticia a la que ahora tenemos que sumar otra más.


Samsung ha confirmado que su smartphone con Tizen se retrasa una vez más, acumulando un historial que nos hace preguntarnos qué tiene el gigante coreano en la cabeza.
Por desgracia la confirmación que ha ofrecido Samsug no deja una nueva fecha a la que agarrarse, aunque queda claro que nos iremos como mínimo a la segunda mitad del año.
Como dijimos arriba no sabemos qué ha motivado este nuevo retraso, pero se nos ocurren dos cosas. Por un lado es posible que Samsung haya decidido esperar para no eclipsar el debut del Galaxy S5, mientras que por otro lado no resulta descabellado pensar que el gigante coreano quiera ir con pies de plomo y pulir todos los detalles antes de lanzarse a la piscina con Tizen. 
Dicho esto es evidente que el Galaxy S5 será, junto al Galaxy Note III Neo, el gran protagonista de Samsung para el MWC, cuya celebración tendrá lugar el próximo mes de febrero en Barcelona.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.