Last of Us left Behind 01

The Last of Us: Left Behind ya tiene fecha

Sony Computer Entertainment anunció que The Last of Us: Left Behind, contenido descargable desarrollado por Naughty Dog para el modo historia del juego, ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo 14 de febrero.


Esta ampliación del modo campaña se centrará en la relación de Ellie con Riley, su mejor amiga y mentora en el internado militar en el que crecieron juntas. Tras un tiempo separadas, Riley regresa con una sorprendente revelación que les hará escapar del internado, dando lugar a una serie de acontecimientos que cambiarán para siempre la vida de ambas.

“Los fanáticos de The Last of Us, juego exclusivo para la PlayStation, podrán reservarlo desde el PlayStation Store a partir del 22 de enero.”

La vida de Ellie, una huérfana de catorce años, se ha desarrollado siempre tras los muros de las zonas de cuarentena controlada por los militares. Acostumbrada a convivir con los horrores del régimen opresivo y la amenaza de los infectados, Ellie se ha convertido en una joven mucho más valiente y sabia de lo que su edad indica, lo que no le ha evitado meterse en constantes problemas en el internado.

Por su parte, Riley es una joven dura y descarada, dos años mayor que Ellie pero igual de acostumbrada a no seguir las reglas. Nunca ha soportado la idea de vivir toda su vida en la zona de cuarentena, sentimiento que siempre han compartido y las ha convertido en inseparables hasta que Riley un día simplemente desaparece.

The Last of Us: Left Behind formará también parte del Pase de temporada, un pack que incluye los tres contenidos descargables del título, además de otros extras, por un precio irresistible de 19,99€. La primera entrega llegó en octubre con el pack de cuatro mapas para el modo multijugador ‘Territorios Abandonados’. Además de Left Behind, el Pase incluirá el documental “entre bastidores”, Grounded: The Making of The Las of Us, y 60 ítems para el modo multijugador, de los que ya están disponibles los Country Flag Hats (sombreros de banderas de países) y el pack Nightmare Bundle (pack pesadilla).

Last of Us left Behind

The Last of Us, el aclamado lanzamiento desarrollado en exclusiva para PlayStation 3, se ha convertido en un éxito de ventas gracias a su mezcla de supervivencia y acción. The Last of Us: Left Behind combina temas de supervivencia, lealtad y amor para crear un nuevo capítulo lleno de tensión que hará las delicias de los seguidores de un título que ha superado todas las expectativas.

GameProTV

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.